Portada > Noticias > COACM en los medios

Noticias

En septiembre, los 'Poemas de Arquitectura' de Arturo Tejero, en la demarcación de Guadalajara del COACM

| leído 1053 veces

Nota de prensa 91 09-09-22
Como cada año, inaugurada con motivo de las ferias y fiestas de Guadalajara -de cuyo programa forma parte- la demarcación provincial del Colegio Oficial de Arquitectos de Guadalajara acoge, hasta finales de septiembre esta exposición, obra del pintor y arquitecto Arturo Tejero, que es una reflexión sobre la belleza de la arquitectura en la interacción con la ...

El Edificio de Usos Múltiples de Bargas (Toledo), premio 'Mejor obra nueva otros usos' del COACM

| leído 1318 veces

Nota de prensa 90 02-09-22
En los I Premios de Arquitectura y Urbanismo que se entregaron recientemente en Ciudad Real. Es obra de Miguel Díaz, Ana Hernández y Pablo Junquera (mdm09 arquitectura).
Toledo. 2 de septiembre de 2022.

El Hotel Posada de la Sillería, premio COACM en el apartado de Rehabilitación

| leído 1643 veces

Nota de prensa 89 19-08-22
En los I Premios de Arquitectura y Urbanismo que fueron entregados recientemente en una gala celebrada en el Paraninfo de Ciudad Real. Es obra de Jesús Gómez-Escalonilla y Benjamín Juan Santágueda (Arquitectos San Lorenzo 8 SLP).
Toledo. 19 de agosto de 2022.

La Villa Icaria, en Sacedón, recibió el Premio COACM de arquitectura de Obra Nueva Vivienda

| leído 2416 veces

Nota de prensa 88 29-07-22
Es obra del matrimonio de arquitectos Fernando Orte y Cristina Manene, y de Omar Miranda.
Guadalajara. 29 de julio 2022.

La exposición 'De Laberintos, jardines y poesía', en la sede de la Demarcación de Cuenca del COACM

| leído 984 veces

Nota de prensa 87 15-07-22
Es fruto del maravilloso entendimiento y complicidad surgido entre la pintora Luisa M. Vallejo y el poeta Rafael Escobar. Se puede visitar hasta el 14 de agosto en la demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La Mancha, en horario de 9 a 14 horas (Bajada San Martín, 5).
Cuenca. 15 de julio de 2022.

La Demarcación de Ciudad Real del COACM convoca el II Concurso de Fotografía de Arquitectura

| leído 1682 veces

Nota de prensa 86 08-07-22
La participación está abierta a cualquier persona. Las fotografías se presentarán en formato digital, por correo electrónico (concurso@arquireal.com) en archivo .jpg y con una resolución mínima de 300 ppp y 2362x3544 píxeles, que permita la impresión en papel para la exposición.  Las fotografías podrán presentarse hasta el  5 de septiembre de 2.

Los Diálogos de Urbanismo y Territorio del COACM han llegado a Albacete

| leído 1450 veces

Nota de prensa 85 01-07-22
La iniciativa, correspondiente a la Agrupación de Arquitectos Urbanistas de Castilla-La Mancha del COACM, rota semestralmente por las cinco provincias castellano-manchegas.

Sesión de formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

| leído 972 veces

Nota de prensa 84 24-06-22
Versó sobre las ayudas que las comunidades de vecinos pueden solicitar para la reforma de los edificios, y sobre el Libro del Edificio Existente (LEE) y fue la primera acción de un convenio recién firmado entre arquitectos y administradores de fincas en la región.
Albacete. 24 de junio de 2022.

El Colegio de Arquitectos entrega los I Premios de Arquitectura&Urbanismo de Castilla-La Mancha

| leído 2766 veces

Nota de prensa nº 83 10-06-22
Después de una década sin reconocimientos para los arquitectos castellano-manchegos, el COACM los ha vuelto a convocar, con un gran éxito de participación, poniendo en valor la Arquitectura, como bien de interés general, y la Arquitectura y el talento de los arquitectos de Castilla-La Mancha en particular.

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

| leído 1711 veces

Nota de prensa 82 27-05-22
Convocados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, en total, se recibieron de manera correcta, y se han valorado, 97 candidaturas, entre proyectos arquitectónicos y propuestas de otra naturaleza, como las referidas a difusión de la Arquitectura o la distinción de honor a la trayectoria profesional.
abril 2024  (3)
marzo 2024  (10)