Portada > SERVICIOS > Formación

Formación Rehabilita

Histórico de cursos

Ayudas a la Rehabilitación en Castilla-La Mancha

El vídeo de la grabación de la jornada online informativa sobre Ayudas a la Rehabilitación en Castilla-La Mancha y sus documentos y herramientas de ayuda, realizada el pasado 5 de julio está disponible en el siguiente ENLACE.

Jornada online informativa sobre Ayudas a la Rehabilitación

El 11 de mayo de 2022 el Centro de Asesoramiento Tecnológico del COACM organizó una jornada online sobre Ayudas a la Rehabilitación. La grabación se puede ver en el siguiente enlace:

Jornada Gestión de Ayudas a la vivienda programa PREE 5000

El 17 de febrero de 2022 el Centro de Asesoramiento Tecnológico del COACM organizó una jornada online sobre la Gestión de Ayudas a la vivienda programa PREE 5000. La grabación se puede ver en el siguiente enlace:

Jornada sobre las Ayudas a la Vivienda 2020-2021 – Programa PREE

El 14 de julio de 2021 el CAT-COACM realizó una jornada on-line gratuita en la cual se habló sobre las "Ayudas a la Vivienda 2020-2021 – Programa PREE".

Enlace a la jornada

Avances en tecnología, diseño y certificación de instalaciones

El 16 y 17 de marzo de 2021 se realizaron dos jornadas de Aerotermia en las cuales el Colegio Oficial de Arquitectos de CLM en colaboración con: Itecam (Centro Tecnológico Industrial de CLM), AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), IBERDROLA, el Consejo de Colegios Profesionales de Graduados e Ingenieros Técnicos de CLM la cuales dieron a conocer los últimos avances en tecnología, diseño y certificación de instalaciones. Además se incluyeron varios casos prácticos en industrias, empresas y viviendas donde se han acometido este tipo de proyectos.

La visualizacion de las dos jornadas están disponibles a través de los siguientes enlaces:

Jornada on-line gratuita “LINKEDIN para Arquitectos”

El 10 de marzo de 2021 se ofreció una Jornada on-line gratuita “LINKEDIN para Arquitectos”, impartida por Fuen Carmona, consultora y formadora en estrategia digital para arquitectos y estudios de arquitectura. En la jornada los colegiados aprendieron las claves para utilizar de forma óptima esta red profesional, así como conseguir contactos interesados en sus servicios.

Jornada On-line gratuita "Medida y protección frente al radón"

Ya está diponible en nuestro canal de YouTube la Jornada on-line gratuita “Medida y protección frente al radón”, impartida por técnicos de Adarga Radiológica, S.L., empresa de la región emplazada en Ciudad Real y autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) como Unidad Técnica de Protección Radiológica (UTPR) y que realizan mediciones acreditadas con ISO 17025 relacionadas con el gas radón. Se puede acceder a ella a través del siguiente enlace.

Jornada de formación sobre Gestión de Ayudas a la Vivienda en CLM 2020-2021: "DIFERENTES PUNTOS DE VISTA FRENTE A LAS AYUDAS A LA REHABILITACIÓN

Ya está disponible en nuestro canal de YouTube la jornada "DIFERENTES PUNTOS DE VISTA FRENTE A LAS AYUDAS A LA REHABILITACIÓN" realizada el miércoles 27 de enero de 2021, la cual abordó la Gestión de Ayudas a la Vivienda en Castilla-La Mancha desde la experiencia y el punto de vista de los diferentes sectores imprescindibles en su desarrollo y gestión como son: la administración, los técnicos, los administradores de fincas, las empresas constructoras y las entidades financieras. Puede accederse a la jornada a través del siguiente enlace.

Jornada de formación sobre Gestión de Ayudas a la Vivienda en CLM 2020-2021. Línea A y PREE

El miércoles día 16 de diciembre se realizó a través de nuestro canal de YouTube la jornada on-line gratuita la cual trató sobre "Gestión de Ayudas a la Vivienda en CLM 2020-2021. Línea A y PREE". Para todos aquellos que no pudieron asistir o quieran volver a verla pueden encontrarla a través del siguiente enlace.También está disponible la documentación de la jornada a través del siguiente enlace.

Jornada realizada por el CAT-COACM sobre el nuevo "DB HS 6 Protección frente a la exposición al radón"

El martes día 24 de noviembre se realizó a través de nuestro canal de YouTube la jornada on-line gratuita la cual trató sobre el nuevo "DB HS 6 Protección frente a la exposición al radón". Para todos aquellos que no pudieron asistir o quieran volver a verla pueden encontrarla a través del siguiente enlace. También está disponible la documentación de la jornada a través del siguiente enlace.