Portada > ACTUALIDAD > Tablón de anuncios

Oferta de empleo público de Castilla La Mancha

Portal de empleo público de Castilla La Mancha

Ofertas de empleo

El Diario Oficial de Castilla La Mancha, publicó el pasado 22 de diciembre de 2.022 la convocatoria de los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre en los cuerpos y escalas del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de los años 2.021 y 2.022, en la que se ofrecen 10 Plazas para Arquitectos.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Se puede acceder al texto de la convocatoria en el siguiente enlace:

Demandas de empleo

Esta sección está abierta para los colegiados que quieran publicar sus demandas de empleo.

COACM 2023. Colegio oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha