V Edición CONGRESO ITE+3R, Zamora, 2 y 3 de octubre

V EDICIÓN CONGRESO ITE+3R
ZAMORA 2 Y 3 DE OCTUBRE
Transformando ciudades y territorios

El Congreso ITE+3R es un espacio para la reflexión y el debate sobre los procesos de transformación de nuestras ciudades y territorios asociados a la interacción de diferentes factores: las estrategias políticas y económicas, la rehabilitación del parque edificado, las nuevas formas de energía o los últimos avances e innovaciones tecnológicas.

Después de 4 ediciones en las que han participado más de 140 ponentes y 1600 congresistas, llegamos a esta 5ª edición con el propósito de mirar al futuro.

Un futuro que se adivina a través de la inteligencia artificial y que exige una reflexión que anticipe el modo en el que estas nuevas capacidades aumentadas van a impactar en la construcción, la arquitectura y la ingeniería.

Un futuro que se dibuja a través del despliegue de las estrategias que se han trazado para alcanzar los objetivos de rehabilitación urbana y de desarrollo del sector. El éxito de estas estrategias requiere de la implicación del conjunto de los profesionales y ciudadanos y para ello es imprescindible su difusión y una mirada experta que analice las claves para su despliegue y seguimiento.

Inscripciones en este enlace:

En este V Congreso ITE+3R se celebrará en Zamora los próximos días 2 y 3 de octubre de 2023, bajo el lema “Transformando ciudades y territorios” tendremos la oportunidad de conocer a través de expertos de primer nivel y de la presentación de obras y actuaciones de referencia cuales van a ser y cómo deben manejarse las claves que van a marcar en los próximos años el futuro de la rehabilitación.

Programa completo en este enlace:

#CongresoITEmás3R
www.congresoitemas3r.com