Portada > Noticias

Nuevo debate de "Diálogos de Urbanismo y Territorio"

El próximo 13 de diciembre (miércoles) se va a celebrar, dentro del ciclo semestral de debates "Diálogos de Urbanismo y Territorio", una mesa redonda con el título “ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN SUELO RÚSTICO Y SU INCIDENCIA EN EL TERRITORIO”, en la que se reflexionará sobre los efectos e impacto de determinadas actuaciones en suelo rústico, la capacidad de acogida del territorio y la conveniencia, o no, de una planificación estratégica supramunicipal que complemente al planeamiento urbanístico en sus determinaciones.

El debate será moderado por el Presidente de la AAU-CLM, Ángel Aulló Martínez, y contará con la presencia en la mesa de los siguientes profesionales:

• Tomás Saura Aparici: Arquitecto y Técnico Urbanista por el INAP, Jefe de Área de la Viceconsejería de Planificación Estratégica de la JCCM.
  • Eloy Solís Trapero: Geógrafo, profesor de Urbanismo en la Escuela de Arquitectura de Toledo.
  • Jesús Quesada Polo: Arquitecto y Técnico Urbanista por el INAP. Director del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Petrer y profesor asociado del Área de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Alicante.
  • Justino Javier López Carretero. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio e Ingeniería Ambiental. Experto y consultor en el sector de las energías renovables.

El acto tendrá lugar en la sede de la Demarcación de Ciudad Real del COACM, a las 18:30 h y su duración estimada será de dos horas.

Síguelo por Streaming https://www.youtube.com/watch?v=S5UPqQikMRg