Nacho Hernando felicita a los arquitectos en el Día Mundial de la Arquitectura

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha querido felicitar en nombre del Gobierno regional a los arquitectos en el Día Mundial de la Arquitectura. Hernando ha mantenido este lunes un encuentro con la decana y la vicedecana del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, Elena Guijarro y Gema González Badillo, respectivamente, acompañado por la directora general de Vivienda, Inés Sandoval.

Precisamente en este día, Hernando ha querido poner de manifiesto la encomiable labor que realizan los colegios oficiales de arquitectos y los profesionales que los integran y como su trabajo contribuye a mejorar el bienestar de las personas.

07-10-2019