Programa XIII Jornada CGPJ CSCAE Bilbao 3, 4, 5 y 6 noviembre 2021

España tiene uno de los parques de viviendas más envejecido de Europa. Más de la mitad de los 10 millones de edificios existentes, con 25,7 millones de viviendas, no responde a ninguna normativa y el 50% de las viviendas presenta problemas de accesibilidad, con un elevado consumo energético y con altas emisiones de CO2.

Las jornadas partirán de un análisis crítico de la situación actual y abordarán, desde diferentes puntos de vista, técnicos, jurídicos, económicos y sociales la rehabilitación energética, la disminución del consumo de energía final y de las emisiones de CO2en el parque de edificios de España, así como la Rehabilitación urbana, en el marco del European Green Deal (fondos NextGenerationEU).

Puedes consultar el programa completo en este enlace

Enlace a las jornadas:  https://www.uapfe.com/xiii-jornadas-bilbao