Convocado el IV concurso “Relatos de Arquitecto/as” de la UAPFE

La Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España convoca la IV edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitecto/as".

El concurso es abierto a todo/as los arquitecto/as colegiado/as de los Colegios de Arquitectos de territorio español, tanto a lo/as ejercientes como a lo/as no ejercientes y la temática de los relatos debe estar relacionada obligatoriamente con la arquitectura y la práctica pericial, o hacer referencia a nuestro ámbito profesional.

Puedes consultar las bases en este enlace