La Ley de Cambio Climático entra en vigor incluyendo las aportaciones del CSCAE en eficiencia energética y rehabilitación de edificios

24-05-2021

Madrid, 24 de mayo. La nueva norma ha experimentado un cambio sustancial en materia de eficiencia energética y rehabilitación de edificios con las aportaciones del CSCAE. A partir de las propuestas del CSCAE, se ha incorporado a la Ley del Clima el artículo 8, dedicado específicamente a eficiencia energética y rehabilitación de edificios. A este ámbito apenas se hacía referencia en el primer texto. Ahora, queda reforzado y se asume que es necesaria una mirada integral.

La Ley de Clima incluye de manera textual las enmiendas del CSCAE por las cuales el Gobierno se compromete a fomentar la renovación y rehabilitación de edificios, tanto públicos como privados, y a impulsar un Plan de Rehabilitación y Renovación Urbana.

Descarga el PDF de la ley publicada en BOE desde este enlace.