Guía de aplicación DB HE 2019 EJEMPLOS (II)

03-05-2021

El Real Decreto 732/2019, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación, como consecuencia de la aplicación de la Directiva Europea 2010/13, actualiza tres documentos básicos: el de Ahorro de Energía (DB-HE); Salubridad (DB-HS), con la inclusión de una nueva sección de “Protección frente a la exposición al radón”, e Incendio (DB-SI), con una modificación puntual en la sección SI2 de “Propagación exterior”.

El CSCAE y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana comenzaron a trabajar hace más de dos años en una estrategia conjunta para facilitarte el conocimiento y la aplicación de todas las modificaciones introducidas en una normativa clave que, a partir de ahora, supone un acicate para la profesión al abordar el edificio como un sistema integral y no como el conjunto de elementos inconexos que era.

Más información en este enlace