Licitación SE-02/2024: Servicios de asistencia técnica y consultoría en materia de urbanismo y arquitectura.

15-02-2024 al 01-03-2024

SE-02/2024

Alcaldía del Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava

• 15/02/2024

• 01/03/2024

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO:

• ----

• ---- m2

• ---- € + IVA

• ---- €/m2

• 6.500,00 € + IVA (Duración del contrato de un año prorrogable a tres años más con un importe total de 26.000,00 €, según se especifica en el PCAP)

• ----

• OFERTA ECONÓMICA: 30 PUNTOS
  • EXPERIENCIA COMO TÉCNICO MUNICIPAL: 30 PUNTOS
  • POR MÉS COMPLETO COMO TÉCNICO MUNICIPAL EN MATERIA URBANISMO: 30 PUNTOS
  • PARTICIPACIÓN EN REDACCIÓN O MODIFICACIÓN INSTRUMENTOS PLANEAMIENTO DEL PERSONAL: 25 PUNTOS
  • PARTICIPACIÓN EN REDACCIÓN O MODIFICACIÓN INSTRUMENTOS PLANEAMIENTO: 25 PUNTOS
  • ESPECIALIDAD EN URBANISMO ADSCRITO AL CONTRATO: 15 PUNTOS
  • TITULACIÓN ARQUITECTO ESPECIALIDAD O MÁSTER URBANISMO: 15 PUNTOS.

• 5% Definitiva

• Capacidad de obrar.

• Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, de los últimos tres años, cumpliendo dos requisitos:
    • Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
    • La prestación de servicios similares a Entidades Locales durante no menos de 36 meses en el plazo de los tres últimos años.
  • Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
  • En caso de que el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará a través de la indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato. Experiencia mínima de tres años.

• Seguro de responsabilidad por riesgos profesionales igual o superior a 300.000,00 €.

Contemplada en el apartado “CLÁUSULA DUODÉCIMA. Ofertas anormalmente bajas “, del PCAP.

No requerida