Licitación 96/2024: Asesoría Técnica y consultoría urbanística del Ayuntamiento de Chozas de Canales (Toledo)

13-02-2024 al 27-02-2024

96/2024

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chozas de Canales.

• 13/02/2024

• 27/02/2024

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO:

• ----

• ---- m2

• ---- € + IVA

• ---- €/m2

• 57.600,00 € + IVA (Duración máxima del contrato de tres años con posibilidad de prórroga de un año más, según se especifica en el PCAP)

• ----

• PRECIO: 25 PUNTOS
  • DEDICACIÓN: 10 PUNTOS
  • FORMACIÓN: 10 PUNTOS
  • EXPERIENCIA: 30 PUNTOS
  • MEMORIA: 25 PUNTOS

• 5% Definitiva

• Capacidad de obrar.

• Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años.
  • Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
  • La titulación será necesariamente la de Arquitecto Superior.

• Seguro de responsabilidad por riesgos profesionales igual o superior a 100.000,00 €.

Contemplada en el apartado “19.- Ofertas anormalmente bajas. (Cláusula 20) “, del PCAP.

Especificada en el apartado “18.2.4. Memoria metodológica (De 0 hasta 25 puntos)”, del PCAP.