CAT > Licitaciones

Licitación 2023/017309: Redac.proy a partir de proy.Básico+Dirección Obra para Sustitución de 0+4 uds. + SS.CC. (Fase 2) en la Sección del C.R.A. Elena Fortún en CHILLARÓN (CU).

08-01-2024 al 08-02-2024

2023/017309

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

LICITACIÓN

SSCC-Redac.proy a partir de proy.Básico+Dirección Obra para Sustitución de 0+4 uds. + SS.CC. (Fase 2) en la Sección del C.R.A. Elena Fortún en CHILLARÓN DE CUENCA.

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

• 08/01/2024

FIN DE LICITACION:

• 08/02/2024

ENLACE A LICITACIÓN

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO:

• DOTACIONAL

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

• 2.496,00 m2 (1.215,00 m2 de edificación + 1.281,00 m2 de urbanización. Datos extraídos del PPT)

PEM ESTIMADO:

• 1.650.010,42 € + IVA (Dato extraído del PPT)

REPERCUSIÓN:

• 1.850,00 €/m2 construcción y 100,00 €/m2 urbanización (Datos extraídos del PPT)

HONORARIOS PROPUESTOS:

• 86.680,55 € + IVA (para dos años)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

• 5,25 (Incluye la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Redacción del Estudio de Seguridad y Salud y Dirección de Obra)

CRITERIOS DE VALORACIÓN

• PRECIO: 45 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN DE PLAZO DE ENTREGA: 10 PUNTOS.
  • CALIDAD ARQUITECTÓNICA DE LA PROPUESTA: 35 PUNTOS.
  • METODOLOGÍA DE TRABAJO PARA DESARROLLO DIRECCIÓN DE OBRAS: 10 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

• 5% Definitiva

CONDICIONES DE ADMISIÓN

• Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
  • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

• Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, indicando qué profesionales van a ser los responsables de la ejecución. En el equipo técnico figurarán como mínimo un arquitecto superior.
  • Títulos académicos.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

• Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del servicio contratado que cubra por importe igual o superior a 300.000,00 €

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contemplada en el apartado “18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA,”, del Anexo I del PCAP.

LOTES

Lote único.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

Se define en el apartado “17.2.1. SOBRE ELECTRÓNICO N.º UNO (1):” del Anexo I del PCAP.

• Documentación gráfica: 3 hojas formato DIN-A3 a una cara, en las que se recoja la propuesta arquitectónica, a partir del programa de usos y las prescripciones incluidas en el P.P.T.
  • Documentación escrita: memoria escrita en un máximo de 4 hojas formato DIN-A4, a una cara, arial 10, en la que se definan cada uno de los parámetros puntuables y se incluya la información escrita que el licitador entienda necesaria para la mejor comprensión de su propuesta.
Arriba Volver Atrás