Licitación 03/2023: 2023.12.26 PByE, DO, CSyS y AT, obras proyecto integral energía limpia en Los Cerralbos (Toledo)

26-12-2023 al 23-01-2024

03/2023

Pleno del Ayuntamiento de Los Cerralbos

Objeto la contratación para redacción de proyecto, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica para justificación de inversiones, de las obras de Proyecto Integral de energía limpia (PRTR), con origen de financiación en fondos MRR

• 26/12/2023

• 23/01/2024

ABIERTO

USO:

• DOTACIONAL.

• ---- m2

• 1.412.892,21 € + IVA (Dato extraído del PPT. Se adjunta cuadro resumen.)

• ---- €/m2

• 373.612,33 € + IVA

• ----

• ADSCRIPCION TECNICOS ADICIONALES: 15 PUNTOS.
  • CERTIFICACIONES CALIDAD: 25 PUNTOS.
  • EXPERIENCIA Nº PROYECTOS S/ ANEXO I: 20 PUNTOS.
  • PRECIO S/ ANEXO I: 15 PUNTOS.
  • MEMORIA TECNICA SEGUN ANEXO I: 25 PUNTOS.

• 5% Definitiva + 5% Complementaria.

• Capacidad de obrar
  • Inscripción en el ROLECE

• El licitador ha de contar con experiencia en redacción de proyectos NEXT GENERATION DUS 5000 con un mínimo de 15 contratos, cuyos destinatarios sean administraciones públicas y se refieran a proyectos subvencionables de más de un millón de euros.
  • Titulaciones académicas del equipo profesional.
  • Equipo mínimo:
    • 1 Arquitecto Director: del equipo y responsable de los trabajos, que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de nueva edificación, reforma y/ o ampliación y en la coordinación y planificación de proyectos y obras de nueva edificación, ejecutadas o en ejecución que aislada o conjuntamente, sumen 5.000.000,00 € de Presupuesto de Ejecución por Contrata (IVA excluido), debiendo ser una de ellas de al menos un importe de 2.000.000,00 € de Presupuesto de Ejecución por Contrata (IVA excluido).
    • 1 Arquitecto/a Técnico con al menos 5 años de experiencia en dirección de la ejecución de las mismas.
    • 1 Licenciado/Graduado en Ingeniería Industrial que cuente con al menos 5 años de experiencia en la redacción de proyectos de ejecución y dirección de obras de instalaciones.
    • 1 Graduado/Licenciado/a en Derecho, con al menos 5 años de experiencia en asesoramiento a entidades públicas.
    • 1 Economista colegiado, Graduado/licenciado en Económicas, ADE o similar que cuente con al menos 5 años de experiencia en la justificación de ayudas.

• Volumen anual de negocios de la persona licitadora que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas por importe mínimo de: 560.418,49 €.
  • Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo de 600.00,00 €.

Contemplada en el apartado “8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN (Cláusulas 10) “, del ANEXO I del PCAP.

El contenido mínimo de la memoria técnica a presentar se establece en el apartado “8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN (Cláusulas 10) “, del ANEXO I del PCAP:

• A1.- Propuesta de actuaciones. Breve descripción de los emplazamientos; análisis de situación de partida y propuesta de actuaciones, para cada una de las medidas que integran el proyecto.
  • A2.- Planificación y gestión. En el proyecto de gestión se presentará el programa de trabajo con la planificación temporal y los distintos equipos de trabajo que se destinarán a la ejecución del contrato. Exposición de la metodología de prestación de la actividad que asegure el cumplimiento de los objetivos y plazos.
  • A3.- Justificación de Inversiones ante el Órgano Gestor. Metodología del servicio de Justificación de Inversiones que ponga de manifiesto las operaciones de seguimiento a realizar para asegurar el cumplimiento