Licitación 1216720P: Servicio de levantamiento de planos y toma de datos del estadio Carlos Belmonte, Albacete (Albacete).

12-12-2023 al 27-12-2023

1216720P

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete

Servicio de levantamiento de planos y toma de datos del estadio Carlos Belmonte. EXP 86-2023.

• 12/12/2023

• 27/12/2023

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO:

• DOTACIONAL.

• ---- m2

• ---- € + IVA.

• ---- €

• 45.000,00 € + IVA

• ----

• PRECIO: 35 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN PLAZO DE ENTREGA: 20 PUNTOS.
  • CALIDAD TÉCNICA DE LA MEMORIA: 45 PUNTOS.

• 5% Definitiva + 5% Complementaria.

• Capacidad de obrar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
  • Estar prerregistrado en el ROLECE
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española

• PRIMER CRITERIO: Experiencia en servicios ejecutados. A) Criterio: Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. B) Requisito mínimo: En los tres últimos años deberá acreditar que ha realizado contratos de servicio, similares al objeto de esta licitación. Al menos deberá acreditar haber realizado un contrato de servicio de levantamiento de planos y toma de datos de alguna obra de edificación de carácter público con una superficie construida superior a 5.000 m2.
  • SEGUNDO CRITERIO: - Medios personales y materiales destinados a la ejecución del contrato. A) Criterio: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato. B) Requisito mínimo: El personal que han de disponer los licitadores para la ejecución del contrato ha de estar constituido por un equipo compuesto por los siguientes profesionales: un arquitecto, un ingeniero o ingeniero técnico industrial y un topógrafo o titulaciones habilitantes equivalentes para el ejercicio de la profesión. Además, ha de disponer en propiedad o subcontratado un laboratorio homologado para la ejecución de los estudios geotécnicos.

• Cifra anual de negocio - A) Criterio: Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, aportando, además, el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. B) Requisito mínimo: Importe no inferior a 300.000 €. C) Medio de acreditación: Certificado expedido por el asegurador en el que conste los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos que proceda.

Contemplada en la “CLÁUSULA 21. Ofertas anormalmente bajas “, del PCAP.

La memoria técnica del desarrollo de los trabajos se presentará en el archivo electrónico y deberá contener un máximo de 50 hojas DIN A4, no valorándose las hojas excedentes.