Licitación 23.201.RCP1037.PY.10: Servicio de Redacción del Proyecto de Reforma del Centro Penitenciario Ocaña II

29-11-2023 al 11-01-2024

Estimados compañeros y compañeras,

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

23.201.RCP1037.PY.10

Presidencia de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., S.A

Servicio de Redacción del Proyecto de Reforma del Centro Penitenciario Ocaña II (23.201.RCP1037.PY.10)

• 29/11/2023

• 11/01/2024

ABIERTO

USO

• PENITENCIARIO.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

• 23.788,00 m2 (Dato extraído del PPT)

PEM ESTIMADO

• 1.909.854,85 € (Dato extraído del PPT en el cual se indica el PPC deberá ser inferior a 2.750.000,00 € )

REPERCUSIÓN

• 80,29 €/m2

IMPORTE LICITACIÓN

• 60.000,00€ + IVA

• 4,19 (Se estima teniendo en cuenta que la redacción del proyecto supone un 75% del total de los honorarios)

• OTROS BASADOS EN CALIDAD: 6 PUNTOS.
  • PRECIO: 45 PUNTOS.
  • OFERTA TÉCNICA: 49 PUNTOS.

• 5 % definitiva

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.

• Relación de los servicios realizados en el curso de los últimos tres años, por un importe mínimo anual acumulado de 60.000,00 €.
  • Adscripción de medios personales.

• Volumen anual de negocios con un importe anual mínimo de 90.000 euros, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los últimos 3 años

Contemplada en el apartado “11. OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS.” del ANEXO I del PCAP.

Lote único

La documentación a entregar se encuentra descrita en el apartado “A.- Memoria Descriptiva” del apartado 10 del ANEXO I del PCAP:

Se realizará una completa descripción del trabajo, detallando objetivos, metodología y temas a desarrollar y se identificarán los temas fundamentales en el desarrollo de los trabajos, con propuestas de soluciones de imprevistos. También se realizarán propuestas en favor de la lucha contra el cambio climático y la transición energética, como:

• Instalaciones eficientes con bajas o cero emisiones.
  • Uso de energías renovables.
  • Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes atmosféricos
  • Minimización de generación de residuos y su valorización.

La extensión máxima del documento será de 20 páginas en formato UNE A4.

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.