CAT > Licitaciones

Licitación 387/20232023: DO y CSyS ejecución obras mejora y reodenación Mercado Municipal de Almadén (Ciudad Real)

16-11-2023 al 30-11-2023

387/20232023

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almadén

LICITACIÓN

El objeto del presente contrato consiste en la “prestación de los servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra y dirección de ejecución del Proyecto básico y de ejecución de mejora de la envolvente y reordenación del Mercado Municipal de Almadén, redactado por la Arquitecta Dña. Laura Núñez Villalón.

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

• 16/11/2023

FIN DE LICITACION:

• 30/11/2023

ENLACE A LICITACIÓN

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

• DOTACIONAL.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

• 921,25 m2 (Dato extraído del proyecto)

PEM

• 168.512,33 € (Dato extraído del proyecto)

REPERCUSIÓN

• 182,92 €/ m2

IMPORTE LICITACIÓN

• 8.425,04 € + IVA (Referido a los dos lotes. Lote 1 = 4.212,52 € y Lote 2 = 4.212,52 €)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

• 2,50

CRITERIOS DE VALORACIÓN

• NÚMERO DE VISITAS: 55 PUNTOS
  • PRECIO: 45 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

• 5 % definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

• Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

• Deberá disponer de un seguro de responsabilidad civil para cubrir el desarrollo de la obra acorde a Ley y correspondiente a la titulación que lo refiera, este se deberá aportar junto a la documentación para formalizar el contrato.
  • Se deberá aportar la titulación de técnico superior competente.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

• Se exime a las personas o empresas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica y profesional: En virtud de lo dispuesto en el artículo 11.5 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por el Real decreto 773/2015. (Valor estimado no exceda de 35.000) Y tratarse de un procedimiento simplificado abreviado del art. 159.6 LCSP (Valor estimado inferior a 60.000).

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Establecido en el apartado “12ª.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS:”, del PCAP.

LOTES

Dos lotes:

• Lote 1: Servicios de Dirección de obra y Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud de la obra.
  • Lote 2: Dirección de ejecución de obra.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

No necesaria.