EXPEDIENTE
387/20232023
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almadén
LICITACIÓN
El objeto del presente contrato consiste en la “prestación de los servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra y dirección de ejecución del Proyecto básico y de ejecución de mejora de la envolvente y reordenación del Mercado Municipal de Almadén, redactado por la Arquitecta Dña. Laura Núñez Villalón.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mDaVOxwCom0l5NjlNci+tA==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE CONSTRUIDA
- 921,25 m2 (Dato extraído del proyecto)
PEM
- 168.512,33 € (Dato extraído del proyecto)
REPERCUSIÓN
IMPORTE LICITACIÓN
- 8.425,04 € + IVA (Referido a los dos lotes. Lote 1 = 4.212,52 € y Lote 2 = 4.212,52 €)
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- NÚMERO DE VISITAS: 55 PUNTOS
- PRECIO: 45 PUNTOS.
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
- No estar incurso en incompatibilidades
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Deberá disponer de un seguro de responsabilidad civil para cubrir el desarrollo de la obra acorde a Ley y correspondiente a la titulación que lo refiera, este se deberá aportar junto a la documentación para formalizar el contrato.
- Se deberá aportar la titulación de técnico superior competente.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Se exime a las personas o empresas licitadoras de la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica y profesional: En virtud de lo dispuesto en el artículo 11.5 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por el Real decreto 773/2015. (Valor estimado no exceda de 35.000) Y tratarse de un procedimiento simplificado abreviado del art. 159.6 LCSP (Valor estimado inferior a 60.000).
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Establecido en el apartado “12ª.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS:”, del PCAP.
LOTES
Dos lotes:
- Lote 1: Servicios de Dirección de obra y Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud de la obra.
- Lote 2: Dirección de ejecución de obra.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No necesaria.