Licitación 2797/2023: Servicio consultoría materia urbanismo y arquitectura y asistencia jurídica, Ayuntamiento de Sonseca (Toledo)

16-11-2023 al 12-12-2023

2797/2023

Alcaldía del Ayuntamiento de Sonseca.

Servicio de Asistencia Técnica y Consultoría en materia de Urbanismo y Arquitectura, y, de la Asistencia Jurídica y Defensa en Juicio.

• 16/11/2023

• 12/12/2023

ABIERTO

USO

• VARIOS.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

• ---- m2.

PEM

• ---- €.

REPERCUSIÓN

• ---- €/m2

IMPORTE LICITACIÓN

119.309,74 €+ IVA (Correspondiente al total de los lotes. La duración del contrato se especifica en la “CLÁUSULA 7- DURACIÓN DEL CONTRATO” del PCAP. Se adjuntan cuadro de lotes, honorarios por lote y de plazo de ejecución, incluidos en el PCAP)

• ---- %.

Aplicado a todos los lotes:

• EXPERIENCIA: 30 PUNTOS.
  • FORMACIÓN: 10 PUNTOS.
  • MEJORA OFERTADAS: 10 PUNTOS,
  • PRECIO: 25 PUNTOS.
  • MEMORIA METODOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN: 25 PUNTOS.

• 5 %.

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • Estar prerregistrado en el ROLECE,

• Para Lote 1:
    • Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años.
    • Se deben acreditar servicios en el año de mayor ejecución superiores al valor estimado de cada lote al que se licite.
    • Titulación de Arquitecto.
  • Para Lote 2:
    • Se deben acreditar experiencia en servicios o trabajos realizados en asistencia a entidades locales, al menos en los ámbitos, de redacción de planeamiento, planes urbanísticos, proyecto de instalaciones dotacionales municipales, conexiones a carreteras, circunvalaciones y enlaces con redes y sistemas generales.
    • Titulación de Arquitecto.

• Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato.
  • Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato. En el caso del Lote 2 el importe del seguro deberá ser igual o superior a 500.000,00 €.

Establecidas en la “CLÁUSULA 14.- OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS”, del PCAP.

Se presentará un documento en formato pdf cuyo contenido no podrá exceder las 15 páginas. El contenido se especifica en el apartado “9.4.2. ARCHIVO ELECTRÓNICO «B», DOCUMENTACIÓN TÉCNICA RELATIVA A LOS CRITERIOS CUYA PONDERACIÓN DEPENDA DE UN JUICIO DE VALOR.”.