Licitación 23/007 SE: Servicio para la dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de acondicionamiento y consolidación de los patios del Museo Sefardí de Toledo.

13-03-2023 al 11-04-2023

23/007 SE

Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.

• 13/03/2023

• 11/04/2023

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO

• DOTACIONAL.

• 401,23 m2 (Dato extraído de la documentación de proyecto)

• 377.978,78 € (PEM extraído del PCAP)

• 942,05 €

• 35.500,00 € + IVA (Se adjunta cuadro resumen extraído del PCAP)

• 5,40 (Cálculo hecho suponiendo que los honorarios totales son 20.428,57 € y que los propuestos corresponden a un 30% del total, 14.300,00 € )

• MEJORA RÉGIMEN DE VISITA DE OBRA: 15 PUNTOS.
  • OFERTA ECONÓMICA: 40 PUNTOS.
  • MEMORIA: 45 PUNTOS.

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

• Descripción del equipo aportando titulaciones académicas.
  • Equipo mínimo:
    • Director de obra con titulación académica y profesional habilitante de Arquitecto, por ser el edificio de intervención de carácter cultural, de acuerdo con las especificaciones de los artículos 12.3.a) y 2.1.a) de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, y que cuente con una experiencia profesional mínima de cinco años y que durante su vida profesional haya dirigido, al menos, una obra terminada en edificio protegido con declaración de BIC, que haya requerido de proyecto y con un presupuesto de ejecución material igual o superior a 350.000 €.Directos de ejecución: Un arquitecto técnico.
    • Director de Ejecución de Obra: con titulación académica y profesional habilitante de Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación, con una experiencia profesional mínima de cinco años y que durante su vida profesional haya sido Director de Ejecución de, al menos, una obra terminada en edificio protegido con declaración de BIC, que haya requerido de proyecto y con un presupuesto de ejecución material igual o superior a 350.000 €.
    • Coordinador de Seguridad y Salud: con titulación académica y profesional habilitante de Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico, con una experiencia profesional mínima de cinco años y que durante su vida profesional haya sido Coordinador de Seguridad en fase de ejecución de, al menos, una obra terminada en edificio protegido con declaración de BIC, que haya requerido de proyecto y con un presupuesto de ejecución material igual o superior a 350.000 €.

• Persona física: seguro de responsabilidad civil con una cobertura mínima de 100.000,00 €.
  • Persona jurídica: volumen anual de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, con un mínimo de 20.000,00 €.

Contemplada en el apartado “12.- Parámetros objetivos para la apreciación de que la proposición no pueda cumplirse como consecuencia de la inclusión de valores anormalmente bajos. ” del PCAP.

Contemplada en el apartado “11.- Sobres exigibles, contenido de los mismos y criterios para la adjudicación del contrato y su ponderación.” del PCAP.

• Se presentará una memoria con una extensión máxima de 6 páginas o caras en total, sin contar, en su caso, la portada ni el índice, en tamaño DIN A-4 y tamaño de letra a utilizar Arial 10, o similar y como interlineado mínimo el sencillo. La memoria contendrá los planos, croquis, esquemas u otros gráficos que el licitador considere oportunos para exponer los aspectos objeto de valoración. Los gráficos podrán ir acompañados de textos cuyo tamaño mínimo de letra deberá ser Arial 10 o similar. En la extensión máxima descrita de 6 páginas DIN A-4 está incluida tanto la información gráfica como la escrita

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.