Licitación 2023/015159: 2023.11.09 PByE, DO, DE y CSyS cuatro unidades convivencia y centro día personas discapacidad en Cuenca

09-11-2023 al 12-12-2023

2023/015159

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca

Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de la obra (dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud) para la construcción en obra de nueva planta de un recurso formado por cuatro unidades de convivencia y un centro de día para la atención a personas con discapacidad intelectual en Cuenca.

• 09/11/2023

• 12/12/2023

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO

• RESIDENCIAL PÚBLICO.

PARCELA

• 10.000,00 m(Direccion según PPT: Paraje Avengózar, 36, 16003 Cuenca; y referencia catastral 1850201WK7060N0001RX)

SUPERFICIE CONSTRUIDA

• Unidades de convivencia: 2.049,01 m2 + 7.950,99 m2 de espacios exteriores (Datos del PPT)
  • Centro de atención a la discapacidad: 511,25 m2 exteriores (Datos del PPT)

PEM

• ---- €

REPERCUSIÓN

• ---- €/ m2

IMPORTE LICITACIÓN

• 130.025,55 € + IVA (Referido al total de trabajos. Se incluye cuadro descompuesto de honorarios incluido en la documentación disponible en la PLACE)

• ----

• NÚMERO DE VISITAS: 15 PUNTOS
  • PRECIO: 45 PUNTOS
  • MEMORIA DESCRIPTIVA-PROPUESTA ARQUITECTÓNICA: 40 PUNTOS

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

• Principales trabajos realizados en los últimos tres años. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución –dentro del citado periodo de tres años- será igual o superior a 100.000,00 € (IVA no incluido).
  • Títulos académicos.
    • Titulación exigida para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución: ARQUITECTO Según lo establecido en los art. 12 y 13 respectivamente, de Ley 38/1999 de 5 noviembre de Ordenación de la Edificación.
    • Titulación exigida para la Dirección de Obra y Dirección de ejecución: Según lo establecido en los art. 12 y 13 respectivamente, de Ley 38/1999 de 5 noviembre de Ordenación de la Edificación.
    • •Titulación exigida para el/la responsable de Coordinación de Seguridad y Salud: Según lo establecido en el RD 1627/97 y en la disposición adicional cuarta de la Ley 38/1999.

• Volumen anual de negocios referido al mejor de los tres últimos años disponibles. El volumen anual será igual o superior a 130.020,55 €.
  • Seguro de responsabilidad civil por un importe igual o superior a 300.000,00 €. (IVA no incluido).

Incluido en el apartado “18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.”, del “ANEXO I. CUADRO DE CARACTERÍSTICAS”, del PCAP.

Lote único

La documentación para presentar será la necesaria para la evacuación de la Propuesta Arquitectónica, según lo especificado en el PPT.