CAT > Licitaciones

Licitación 1229614Y: Redacción proyectos, DO, CSyS y legalizaciones proyecos singulares programa DUS 5000 provincia en varios municipios de Albacete

23-10-2023 al 07-11-2023

1229614Y

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete

LICITACIÓN

Redacción de los proyectos, direcciones de obra, coordinaciones de la seguridad y salud y legalizaciones de las obras de los proyectos singulares de entidades locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (programa DUS 5000), en el marco del programa de regeneración y reto demográfico del Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

• 23/10/2023

FIN DE LICITACION:

• 07/11/2023

ENLACE A LICITACIÓN

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

• VARIOS.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

PEM

REPERCUSIÓN

IMPORTE LICITACIÓN

• 75.330,58 € + IVA (Total referido a los siete lotes. Se adjunta cuadro, incluido en el PCAP, con desglose de honorarios por lotes.)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

CRITERIOS DE VALORACIÓN

• NÚMERO DE VISITAS: 10 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN DE PLAZO DE ENTREGA PROYECTO: 10 PUNTOS.
  • MAYOR NÚMERO PROFESIONALES ADSCRITOS EQUIPO TÉCNICO: 30 PUNTOS.
  • PRECIO: 30 PUNTOS.
  • MEMORIA TÉCNICA: 20 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

• 5 % definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Estar prerregistrado en el ROLECE.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

• Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, y títulos académicos y profesionales de dicho personal.
  • Disponer al menos de un técnico/a con titulación técnica universitaria adecuada al objeto del contrato, de conformidad con la especialidad y competencia exigida en la normativa vigente sobre atribuciones profesionales de Arquitectos, Ingenieros, Arquitectos técnicos, Ingenieros técnicos, y nuevas titulaciones equivalentes.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

• Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El valor deberá ser igual o superior a 1,5 veces el valor del contrato.
  • Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 500.000,00 €.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Establecidos en el apartado “2.2.10. Ofertas anormalmente bajas“, del PCAP.

LOTES

Siete lotes con posibilidad de ofertar a uno o a varios:

• Lote 1: La Gineta, Madrigueras, Mahora, Golosalvo, Navas de Jorquera, Villamalea, Casas Ibañez, Villa de Ves, Balsa de Ves, Alcalá del Júcar, Carcelén, Pozo Lorente, Villavaliente, Valdeganga y Jorquera.
  • Lote 2: Corral-Rubio, Montealegre del Castillo, Pozo-Cañada, Bonete, Hoya Gonzalo e Higueruela.
  • Lote 3: Alcadozo, Alcaraz, Viveros, Masegoso, El Bonillo, San Pedro, Ossa de Montiel y Robledo.
  • Lote 4: Cotillas, Férez, Elche de la Sierra, Socovos y Yeste.
  • Lote 5: Fuensanta y Motilleja.
  • Lote 6: Villalgordo del Júcar, Cenizate, Casas de Ves, Casas de Juan Núñez, Pétrola, Albatana, Ontur, Chinchilla de Montearagón.
  • Lote 7: Peñas de San Pedro, Peñascosa, Letur, Nerpio y Villatoya.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

Criterios establecidos en el apartado “ANEXO VI. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR “, del PCAP.

La documentación a presentar en este apartado tendrá una extensión máxima de 50 paginas din A4 (con archivo de extensión .pdf, fuente Arial 11, incluidas portadas, índices, anexos, fotografías y cualquier otro documento que sea de interés).

Arriba Volver Atrás