Licitación SE13723001116: Contratación asistencias técnicas para obras ejecución instalación fotovoltaica fábrica armas TOLEDO (TO).

19-10-2023 al 03-11-2023

COMENTARIOS

Nos hemos puesto en contacto con el órgano de contratación para indicarles que la valoración por precio de la licitación es de 52,50 puntos y que en licitaciones de carácter intelectual, tal y como indica el artículo 145.4 de la LCSP, el criterio por puntuación no puede superar los 49 puntos.

SE13723001116

Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Contratación asistencias técnicas para obras ejecución instalación fotovoltaica fábrica armas to (TOLEDO).

· 19/10/2023

· 03/11/2023

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO

· DOCENTE.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

PEM

REPERCUSIÓN

IMPORTE LICITACIÓN

· 5.756,21 € + IVA

· CRITERIOS SOMETIDOS A JUICIO DE VALOR: 25 PUNTOS

• MEMORIA: 100 PUNTOS (25 PUNTOS SOBRE EL TOTAL)

· CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA: 75 PUNTOS

• PRESENCIA EN OBRA: 15 PUNTOS (11,25 PUNTOS SOBRE EL TOTAL)
    • AMPLIACIÓN PLAZO GARANTÍA: 15 PUNTOS (11,25 PUNTOS SOBRE EL TOTAL)
    • PRECIO: 70 PUNTOS (52,50 PUNTOS SOBRE EL TOTAL)

· 5 % definitiva.

· Capacidad de obrar.

· Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años. Se consideran servicios o trabajos de igual o similar naturaleza toda obra pública o privada de instalaciones fotovoltaicas con importe de Presupuestos de Ejecución Material acumulados igual o superior al 30 % del PEM de la obra de referencia.

· Titulaciones habilitantes: Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Industrial y Arquitecto.

· No se solicita, según se indica en el apartado “3. REGIMEN ESPECIAL. REQUIERE APRECIACION FAVORABLE DE LA UNIDAD DE CONTROL INTERNO.”, del Anexo I del PCAP.

Establecido en el “Apartado 22 - OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS” del PCAP.

Lote único

Establecido en el “Apartado 21 - CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.”, del PCAP.

La documentación a presentar en este apartado tendrá una extensión máxima de 10 páginas en formato A-4, con un tamaño mínimo de letra Arial 11. Podrá acompañar hasta 2 esquemas/planos en tamaño máximo UNE A3, así como anexos correspondientes a Currículum Vitae, certificaciones de calidad y sostenibilidad, otros documentos o declaraciones responsables relativas a la acreditación de méritos, cartas de compromiso de colaboradores, etc.