Licitación 010/2013: Redacción de proyecto, dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción de una residencia de mayores en Villalba del Rey (CU).

03-03-2023 al 21-03-2023

010/2023

Pleno del Ayuntamiento de Villalba del Rey

Redacción de proyecto, dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción de una residencia de mayores en Villalba del Rey (Cuenca).

• 03/03/2023

• 21/03/2023

ABIERTO

USO

• DOTACIONAL.

• 1.900,00 m2.

• 2.280.000,00 €

• 1.200,00 €/m2.

• Redacción del Proyecto:        4,5500 %.
  • Redacción Estudio SyS:           0,1584 %
  • Dirección de Obra:                  1,9500 %
  • Dirección de Ejecución:          1,9500 %
  • Coordinación SyS:                    0,3696 %

• MENOR PLAZO:                                     05 PUNTOS.
  • PRECIO:                                                  60 PUNTOS.
  • SEGUIMIENTO DE OBRA:                    05 PUNTOS.
  • CALIDAD ARQUITECTÓNICA:              20 PUNTOS.
  • COND. CONSTRUCTIVAS:                    05 PUNTOS.
  • COSTE EDIFICACIÓN:                           05 PUNTOS.

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

• Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.

• Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres, por un importe igual o superior a 100.000,00 €.

Conforme a la cláusula decimocuarta del PCAP.

Conforme a la cláusula decima del PCAP.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.