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Licitación 2023/012450: DE, CSyS y elaboración modelo BIM reforma edificio calle República Argentina, , para albergar el centro de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual, CUENCA (CU)

04-10-2023 al 18-10-2023
Cerrado

 

EXPEDIENTE

 

2023/012450

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

 

LICITACIÓN

 

Dirección de la ejecución material de la obra, coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras y elaboración del modelo BIM de la obra de reforma en planta baja del edificio situado en la calle República Argentina, 16 de Cuenca, para albergar el centro de atención integral 24 horas a víctimas de violencia sexual en Cuenca.

 

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:

  • 03/10/2023

FIN DE LICITACION:

  • 18/10/2023

ENLACE A LICITACIÓN

 

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ZBaf/DkudxW7JOCXkOhcDg==

 

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

 

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

 

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

 

USO

  • ADMINISTRATIVO.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

  • 469,60 m2 (dato extraído del PCAP).

PEM

  • 722.906,58 € (dato extraído del proyecto adjunto como documentación).

REPERCUSIÓN

  • 1.539,41 €/m2

IMPORTE LICITACIÓN

23.013,15 € + IVA (Correspondientes a la dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y desarrollo de modelo BIM)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • ---- %

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • EXPERIENCIA INTERVENCIÓN EN OBRA PARA USO ADMINISTRATIVO: 25 PUNTOS.
  • INCREMENTO VISITA DE OBRAS: 15 PUNTOS.
  • OEFERTA ECONÓMICA: 45 PUNTOS.
  • TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES: 15 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5 % definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Relación de los principales servicios o trabajas realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años.
  • Medios personales:
    • Director de ejecución de obra (Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación). Deberá conta con una experiencia mínima como director de ejecución de obra, en obras de rehabilitación de edificios de cualquier uso, dentro de los tres últimos años, y cuya suma de PEM sea igual o superior a la que figura en proyexto.
    • Coordinador de seguridad y salud (Arquitecto, Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación). Deberá conta con una experiencia mínima como coordinador de seguridad y salud, en obras de rehabilitación de edificios en general, dentro de los últimos tres, y cuya suma de PEM sea igual o superior a la que figura en el proyecto.
    • Responsable BIM (Arquitecto o Graduado en Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o Graduado en Ingeniería, Aparejador, Arquitecto Técnico o Graduado en Ingeniería de la edificación). Experiencia mínima como responsable BIM o Coordinador BIM en al menos un proyecto de edificación, con intervención en las instalaciones, realizados en los últimos tres años o en proceso de realización, con un nivel de desarrollo mínimo LOD 300.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Seguro de responsabilidad civil por un importe igual o superior a 50.000,00 €.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Establecidas en el apartado “18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.”, del PCAP.

 

LOTES

 

Lote único.

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

No se requiere.

 

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