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Licitación 13102/2023: Asistencia técnicas modificaciones puntuales plan ordenación municipal Azuqueca de Henares (Guadalajara)

04-09-2023 al 02-10-2023
Cerrado

 

EXPEDIENTE

 

13102/2023

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

LICITACIÓN

Contrato de servicios de asistencia técnica y consultoría para la redacción de la documentación necesaria para la tramitación administrativa de diversas modificaciones puntuales y de la actualización de los documentos del plan de ordenación municipal de Azuqueca de Henares

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

  • 04/09/2023

FIN DE LICITACION:

  • 02/10/2023

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xB1gG7tHdwyFlFRHfEzEaw==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

  • GESTIÓN URBANÍSTICA

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • ---- m2

PEM ESTIMADO:

  • ----- €

REPERCUSIÓN:

  • ---- €

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • Lote 1: 76.404,69 € + IVA
  • Lote 2: 6.135,11 € + IVA

 

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • -----

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 40 PUNTOS.
  • TRABAJOS DE PLANIFICACIÓN URBANÍSTICA: 20 PUNTOS
  • PUBLICACIONES Y PONENCIAS: 10 PUNTOS.
  • CERTIFICADOS ISO O EQUIVALENTES: 5 PUNTOS.
  • MEJORAS SOBRE LAS ACTUACIONES MÍNIMAS ESTABLECIADAS EN EL PPR: 25 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% Definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los TRES últimos ejercicios, acompañadas de certificados o informes de buena ejecución de al menos DOS de ellos.
  • Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, encargados del control de calidad en la ejecución de los servicios.
  • Disponer de un certificado de gestión de calidad medioambiental.
  • Disponer de instalaciones técnicas.
  • Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos con formación específica durante los tres últimos años.
  • Equipo mínimo:
    • Un Director Técnico: Técnico con titulación de arquitecto o ingeniero de caminos, canales y puertos, con especialización en materia de planeamiento y gestión urbanística y que cuente con al menos 10 años de experiencia acreditada en la materia.
    • Un licenciado en Derecho, con estudios de especialización en urbanismo o experiencia acreditada de al menos 5 años en la materia.
    • Un licenciado en Ciencias Económicas o titulación equivalente.
    • Un delineante – proyectista o un técnico con titulación equivalente.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Una de las dos opciones:
    • Acreditar una cifra anual de negocios en el ámbito de actividad a que se refiere el contrato de que se trate.
    • Tener un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Contemplada en el “Apartado 29 - OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS.”, del PCAP.

LOTES

 

Los licitadores podrán presentar ofertas a todos los lotes. No se permiten ofertas integradoras.

  • Lote 1: modificaciones puntuales y documento refundido.
  • Lote 2: normas de tramitación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

No necesaria

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