Licitación 182/2023: Contrato de asesoramiento urbanístico en Mascaraque (TO)

20-07-2023 al 08-08-2023

182/2023

Alcaldía del Ayuntamiento de Mascaraque

Contrato de asesoramiento urbanístico en Mascaraque (TO)

· 20/07/2023

· 04/08/2023

ABIERTO

USO

· VARIOS.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

· ---- m2.

PEM

· ---- €.

REPERCUSIÓN

· ---- €/m2

IMPORTE LICITACIÓN

7.975,00 € + IVA

· ---- %.

· EXPERIENCIA:                                        15 PUNTOS.

· MEJORA TIEMPO RESPUESTA:           15 PUNTOS.

· PRECIO:                                                  50 PUNTOS.

· REDACCIÓN PROYECTOS:                    20 PUNTOS.

· 5 %.

· Capacidad de obrar.

· No prohibición para contratar.

· Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.

· Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

• Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

• El volumen de negocios mínimo anual exigido a los licitadores, en el ámbito al que se refiere el presente contrato y referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, habrá de ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. Se acreditará mediante las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil.
  • Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior de cobertura anual de 1.000.000 € y cobertura de importe igual o superior a 500.000€ por siniestro. Se acreditará mediante certificado de seguro por riesgos profesionales expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro y el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

Establecidas en el apartado 8 del PCAP.

No se requiere.