Licitación 14/2023 Servicios PRTR: PByE, DF, ESyS y EGR y documentación final de las obras de rehabilitación del edificio de la “Casa de Cultura” del Ayto de Alcázar de S.J.

07-07-2023 al 24-07-2023

14/2023 Servicios PRTR

Concejalía Delegada Área Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Redacción de proyecto básico y de ejecución ,proyectos específicos de instalaciones, estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, dirección facultativa de las obras y de ejecución material, dirección de ejecución de las instalaciones, coordinación de seguridad y salud y documentación final de las obras de rehabilitación del edificio de la “Casa de Cultura” del Ayto de Alcázar de S.J.

· 07/07/2023

· 24/07/2023

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO

· DOTACIONAL.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

· 1.682,93 m2 (Dato extraído del PPT)

PEM MÁXIMO ESTIMADO

· 644.621,85 € (Dato extraído del PPT)

REPERCUSIÓN

· 383,03 €/m2

IMPORTE LICITACIÓN

· 25.000,00 € + IVA (Se aporta cuadro de honorarios incluido en el PCAP)

· 3,88

· AHORRO ENERGÉTICO QUE SE ALCANZA CON LA PROPUESTA: 16 PUNTOS.

· INCREMENTO DE GARANTÍA SOBRE LA DEL PPT: 4 PUNTOS.

· INNOVACIÓN ENERGÉTICA: 5 PUNTOS.

· PRECIO: 30 PUNTOS.

· PROPUESTA A NIVEL DE ANTEPROYECTO: 45 PUNTOS.

· 5%.

· Capacidad de obrar.

· No prohibición para contratar.

· No estar incurso en incompatibilidades.

· Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.

· Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

· Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.

• Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos; avalados por certificados de buena ejecución. Criterios: Umbral 70% de la anualidad media del contrato (21.175,00 €).
  • Títulos académicos y profesionales de los responsables de la ejecución del contrato, que serán al menos un Arquitecto, un Arquitecto Técnico (Ingeniero de la edificación o titulación equivalente) y un Ingeniero Industrial o equivalente

• Volumen anual de negocios del licitador, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios. - Umbral 1 vez el valor estimado del contrato: 25.000,00 €

Establecidas en el Anexo IX del PCAP.

Según Anexo VIII PCAP:

La parte gráfica recogerá en no más de diez formatos DIN A3 toda la información gráfica relativa al edificio que contendrán:

• Carátula identificativa del inmueble con su localización.
  • Plano de situación.
  • Planos del estado actual.
  • Planos del estado previsto tras las obras de rehabilitación describiendo las obras a ejecutar.
  • Fotografías del estado actual que permitan una descripción completa del inmueble.
  • Infografías que muestren la imagen del inmueble tras la rehabilitación

La parte textual se recogerá en una memoria de no más de 15 páginas en formato DIN A4 en vertical, que contendrá los siguientes apartados:

• Descripción general y actuaciones propuestas
  • Eficiencia Energética de la propuesta
  • Innovación
  • Oportunidad
  • Presupuesto:
    • Presupuesto aproximado por capítulos
    • Modelo presupuesto por tipo de actuaciones
    • Estimación de partidas principales de la propuesta
  • Cronograma
  • Mantenimiento