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Licitación 030-2023-0206 PByE y DF de reforma y ampliación del centro asistencial de Guadalajara (GU)

08-06-2023 al 26-06-2023
Cerrado

EXPEDIENTE

030-2023-0206

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10

 

LICITACIÓN

 

Servicio de asistencia técnica para la realización del proyecto ejecutivo de reforma y ampliación del centro asistencial de Guadalajara y dirección facultativa del proyecto una vez autorizado por e Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

  • 08/06/2023

FIN DE LICITACION:

  • 26/06/2023

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6cbb6Xbnk/idkQsA7ROvsg==

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TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

  • DOTACIONAL.

SUPERFICIE CONSTRUIDA

  • 564,34 m2

PEM ESTIMADO

  • ----€

REPERCUSIÓN

  • ----€/ m2

IMPORTE LICITACIÓN

  • 59.339,17 € + IVA

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO:                                                               49 PUNTOS.
  • AMPLIACIÓN SERVICIO POST CFO:                 20 PUNTOS.
  • ESTUDIO COMPARATIVO SIST. CLIM:            13 PUNTOS.
  • VISITAS ADICIONALES:                                     8  PUNTOS.
  • REDUCCIÓN PLAZO REDACCIÓN PROY.:       10 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • No se exige.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Estar prerregistrado en el ROLECE.
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.

Se debe acreditar que el importe anual acumulado de los servicios del año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, equivalente a 16.614,97 euros (IVA excluido).

  • Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
  • Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
    • Un director de proyecto con titulación específica, arquitectura, y necesaria para el desarrollo de las funciones descritas, ya sea de grado medio o superior. En caso de personas jurídicas se designará como técnico designado de obra a quien reúna estas condiciones.
    • Ingeniero / Ingeniero técnico especialista en instalaciones con las condiciones de colegiación exigibles para el ejercicio de la profesión. En caso de personas jurídicas se designará como técnico designado a la obra a quien reúna estas condiciones.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez el valor anual medio del contrato, equivalente a 23.735,67 euros (IVA excluido).

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Es presuntamente anormal o desproporcionada cuando su porcentaje de baja respecto del presupuesto base de licitación sea superior al 20% y además el porcentaje de baja respecto a la media aritmética de las ofertas admitidas sea superior al 10%.

LOTES

 

Lote único.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

No necesaria.

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