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Licitación 1495632R: 2025.11.19 8 PByE, CSyS y DF plan acción frente cambio climático en colegios infantil y primaria en ALBACETE (AB)

19-11-2025 al 04-12-2025
Cerrado

 

EXPEDIENTE

1495632R

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete

 

LICITACIÓN

 

Servicios de redacción, dirección y ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de ocho proyectos básicos y de ejecución del plan de acción frente al cambio climático en colegios de educación infantil y primaria en el marco del programa FEDER Castilla la mancha 2021-2027. EXP 128-2025

 

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:

  • 19/11/2025

FIN DE LICITACION:

  • 04/12/2025

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=7ZBH5XmBxiv10HRJw8TEnQ==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO:

  • EDUCATIVO

SUPERFICIE ACTUACIÓN

  • Lote 1:
    • Colegio Público Ana Soto = 2.734,39 m2
  • Lote 2:
    • Colegio Público Benjamín Palencia = 5.382,83 m2
  • Lote 3:
    • Colegio Público Cristóbal Valera = 1.565,00 m2
    • Colegio Público Feria Isabel Bonal = 533,72 m2
    • Colegio Público Virgen de los Llanos = 655,00 m2
  • Lote 4:
    • Colegio Público Pedro Simón Abril = 755,31 m2
    • Colegio Público Reina Sofia = 1.344,75 m2
    • Colegio Público Mª Llanos Martínez = 1.353,04 m2

(Datos extraídos del PPT)

PEM ESTIMADO:

  • ---- €

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • Lote 1: Colegio Público Ana Soto = 24.477,17 €
  • Lote 2: Colegio Público Benjamín Palencia = 23.632,22 €
  • Lote 3: Colegio Público Cristóbal Valera- Colegio Público Feria Isabel Bonal- Colegio Público Virgen de los Llanos = 37.385,93 €
  • Lote 4: Colegio Público Pedro Simón Abril- Colegio Público Reina Sofia- Colegio Público Mª Llanos Martínez = 33.993,55 €

(Se adjunta cuadro de estimación de honorarios incluido en el PPT)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • ---- %

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 40 PUNTOS
  • TIEMPO RESPUESTA: 20 PUNTOS
  • MEMORIA TÉCNICA: 40 PUNTOS

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • DEFINITIVA: 5%

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • El licitador deberá acreditar la experiencia en la Redacción de Proyectos Básicos y de Ejecución, Estudios de Seguridad y Salud y y Dirección Facultativa, dentro de los últimos diez años. Al menos se deberá acreditar que se ha redactado y dirigido al menos el proyecto y las obras de un edifico público o privado con un presupuesto de ejecución material igual o superior a la mitad al lote que licite.
  • Personal mínimo:
    • Proyectista: Según la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación.
    • Dirección Facultativa de obra

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, aportando, además, el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Importe no inferior a 300.000 €.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Contemplada en la “Cláusula 20.- Ofertas anormalmente bajas.”, del PCAP.

LOTES

 

Varios Lotes:

  • Lote 1: Colegio Público Ana Soto.
  • Lote 2: Colegio Público Benjamín Palencia.
  • Lote 3: Colegio Público Cristóbal Valera- Colegio Público Feria Isabel Bonal- Colegio Público Virgen de los Llanos.
  • Lote 4: Colegio Público Pedro Simón Abril- Colegio Público Reina Sofia- Colegio Público Mª Llanos Martínez.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

El contenido de esta se define en el apartado “10.2.1.- CRITERIOS PONDERABLES A TRAVÉS DE JUICIO DE VALOR: “, del PCAP.

La propuesta arquitectonica se presentará en el ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2 y el número de hojas para la Memoria, el avance de presupuesto y la memoria de calidades serán como mínimo de 15 y un máximo de 30, en formato UNE-A4.

Toda la documentación técnica presentada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Albacete, sin que sobre la misma sea posible adoptar cualquier tipo de protección o confidencialidad al respecto.

 

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