CAT > Licitaciones

Licitación 31-2023: Redacción PB, PE, DO y Coord. SyS de vivienda de mayores y centro de mayores de NERPIO (AB)

03-03-2023 al 23-03-2023

31-2023

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Alcaldía del Ayuntamiento de Nerpio

LICITACIÓN

Redacción del proyecto básico de vivienda de mayores y centro de mayores de Nerpio y proyecto de ejecución, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de vivienda de mayores, incluido en las subvenciones para financiación de proyectos de inversión en actuaciones sobre la nueva economía de los cuidados en viviendas y centros de mayores de titularidad municipal en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, Fondos Next-GenerationUE

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

• 03/03/2023

FIN DE LICITACION:

• 23/03/2023

ENLACE A LICITACIÓN

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

• DOTACIONAL.

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

• 900 m2 aprox.

PEM ESTIMADO:

• 468.282,96 €

REPERCUSIÓN:

• 520,31 €/m2.

HONORARIOS PROPUESTOS:

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

• PB + PE + DO = 10,67 %.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

• SOLUCIÓN ARQUITECTÓNICA:           60 PUNTOS.
  • PRECIO:                                                  30 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN PLAZO:                             10 PUNTOS.

SOLVENCIA

GARANTÍA REQUERIDA

• 5% Definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

• Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

En los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros no será aplicable la letra a) a las empresas de nueva creación (antigüedad inferior a cinco años). Se podrá acreditar la solvencia indistintamente:

• Trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalada por certificados de buena ejecución.
  • Declaración indicando el personal técnico o unidades técnicas, integrados o no en la empresa, de los que ésta disponga participantes en la actuación, especialmente aquellos encargados del control de calidad.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

Se podrá acreditar la solvencia indistintamente mediante el certificado de clasificación empresarial en el grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación correspondientes al CPV del contrato o bien acreditando el cumplimiento de alguno de los requisitos específicos de solvencia exigidos en este apartado.

• Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (1,5 veces el valor del contrato).
  • Seguro de indemnización por riesgos profesionales (400.000 €).

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Se aplicarán los criterios establecidos en el art. 85 del R.D.1098/2001, de 12 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos.

LOTES

Lote único.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

No especificada,

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

Arriba Volver Atrás