Estimados compañeros y compañeras,
Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).
EXPEDIENTE
66P/25
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca
LICITACIÓN
Servicios dirección facultativa, coordinación seguridad y salud, control y supervisión arqueológica obras musealización espacios culturales plan de sostenibilidad turística en destino Valle del Cabriel, Reserva de la Biosfera, financiado con fondos Nextgeneration
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
ENLACE
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO:
SUPERFICIE ACTUACIÓN
PEM ESTIMADO:
- 127.164,11 € (SEGÚN PROYECTO)
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- Lote 1: 14,20 %
- Lote 2: 1,30 %
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- Lote 1: dirección facultativa
- MAYOR CONOCIMIENTO MUNICIPIOS: 15 PUNTOS
- MAYOR EXPERIENCIA: 40 PUNTOS
- MENOR PRECIO: 45 PUNTOS
- Lote 2: coordinación de seguridad y salud
- ENTREGA INFORMES MENSUALES DE SEGUIMIENTO: 55 PUNTOS
- MAYOR CONOCIMIENTO MUNICIPIOS: 15
- MENOR PRECIO: 30 PUNTOS
- Lote 3: control y supervisión arqueológica
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar
- No prohibición para contratar
- No estar incurso en incompatibilidades
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados, al menos 3 contratos de características similares al objeto del contrato y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor estimado del contrato.
- Perfiles profesionales:
- Lote 1: arquitecto con experiencia en trabajos similares (direcciones facultativas de contratos de obras relacionadas con la musealización de elementos patrimoniales). Dirección facultativa en obras relacionadas con la musealización de elementos patrimoniales en los últimos CINCO años con un presupuesto por importe igual o superior acumulado de las obras a 200.000 € (IVA incl.).
- Lote 2: titulado universitario con titulación habilitante para el ejercicio de la profesión para llevar a cabo la Coordinación en materia de seguridad y Salud de las obras en cumplimiento lo establecido en el REAL DECRETO 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción. Coordinaciones de seguridad y salud en contratos de obras relacionadas con la musealización de elementos patrimoniales en los últimos TRES años con un presupuesto por importe igual o superior acumulado de las obras en el año de mayor actividad a 100.000 € (IVA incl.).
- Lote 3: Arqueólogo.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Volumen anual de negocios por importe igual o superior al valor estimado del contrato.
- Patrimonio neto al valor estimado del contrato.
- Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado del contrato.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en la “CLÁUSULA 8.4. Ofertas anormalmente bajas.”, del PCAP.
LOTES
- Lote 1: dirección facultativa
- Lote 2: coordinación de seguridad y salud
- Lote 3: control y supervisión arqueológica
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No requerida.
Esperamos que esta información sea de utilidad.
Un saludo.
Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.