EXPEDIENTE
11352/2025
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Alcaldía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
LICITACIÓN
Servicio de redacción de proyecto de ejecución, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y dirección de ejecución material e instalaciones para la mejora de la biblioteca municipal y ampliación de su sala de estudio, incluida en el Plan de Actuación Integrado (PAI) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO:
SUPERFICIE ACTUACIÓN
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el “Apartado 16 - OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS.”, del PCAP.
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No requerida.
Tfno: 629482558 (Lunes a viernes de 9:30h a 12:00h)