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Licitación MIGUELTURRA2025/013099: DO y CSyS Fase 1 adaptación sede CEOE-PYME a Escuela municipal música en Miguelturra (Ciudad Real)

10-09-2025 al 25-09-2025
Disponible

 

EXPEDIENTE

MIGUELTURRA2025/013099

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Alcaldía del Ayuntamiento de Miguelturra

 

LICITACIÓN

 

Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Fase 1 de la reforma y adaptación de la antigua sede CEOE-PYME a Escuela Municipal de Música.

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:

  • 10/09/2025

FIN DE LICITACION:

  • 25/09/2025

ENLACE A LICITACIÓN


https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ynk3rhjexAFVYjgxA4nMUw==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO:

  • DOTACIONAL

SUPERFICIE ACTUACIÓN

  • 855,96 m2 (Dato extraído del PPT)

PEM ESTIMADO:

  • 201.743,45 € (PEM de la Fase I. Dato extraído del PPT)

REPERCUSIÓN:

  • 235,69 €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 4.628,10 € +IVA (Correspondiente a la Fase I)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • 2,29 %

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 49 PUNTOS
  • INFORME MENSUAL SOBRE CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD: 15 PUNTOS
  • INFORME MENSUAL SOBRE ESTADO DE LAS OBRAS: 16 PUNTOS
  • NÚMERO DE VISITAS Y SEGUIMIENTO: 20 PUNTOS

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • PROVISIONAL: NO REQUERIDA
  • DEFINITIVA: 5% DEL IMPORTE

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • relación de los contratos análogos ejecutados en el curso de los últimos 3 años.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Tener suscrito un seguro de responsabilidad de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 500.000,00€.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Contemplada en la cláusula “12ª.- OFERTAS CON VALORES ANORMALES O DESPROPORCIONADOS”, del PCAP.

LOTES

 

Lote único

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

No requerida.

 

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