Estimados compañeros y compañeras,
Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).
EXPEDIENTE
CON-4457
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara
LICITACIÓN
Servicio de asistencia técnica para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación integral del edifico de Correos de Guadalajara.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO:
SUPERFICIE ACTUACIÓN
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el apartado 15.4 del PCAP.
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
La memoria presentada deberá tener una extensión máxima de 15 páginas DIN A4, redactadas a una sola cara, con letra Arial tamaño 11 e interlineado sencillo. La documentación que exceda el máximo permitido no será evaluada.
Esperamos que esta información sea de utilidad.
Un saludo.
Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.
Tfno: 629482558 (Lunes a viernes de 9:30h a 12:00h)