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Licitación CON-4457: PByE, DO, DEO y CSyS obras de rehabilitación integral edificio de Correos GUADALAJARA (GU)

01-09-2025 al 16-09-2025
Disponible

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

CON-4457

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara

 

LICITACIÓN

Servicio de asistencia técnica para la redacción de los proyectos básicos y de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación integral del edifico de Correos de Guadalajara.

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

  • 01/09/2025

FIN DE LICITACION:

  • 16/09/2025

 

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yKyGsy+gj7KExvMJXBMHHQ==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO

 

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

USO:

  • DOTACIONAL

SUPERFICIE ACTUACIÓN

  • 3.600,00 m2

PEM ESTIMADO:

  • No definido

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 213.744,47 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • ---- %

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • EXPERIENCIA PERSONAL: 27 PUNTOS
  • MEJOR PRECIO: 30 PUNTOS
  • MEJORAS: 13 PUNTOS
  • MEMORIA 30 PUNTOS

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

  • DEFINITIVA: 5%

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Trabajos realizados de igual o similar naturaleza, en los 3 últimos años, PEM superior a 37.40528 €.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Volumen anual de negocios, no inferior a 80.1542,16 €

 

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contemplada en el apartado 15.4 del PCAP.

 

LOTES

Lote único

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

La memoria presentada deberá tener una extensión máxima de 15 páginas DIN A4, redactadas a una sola cara, con letra Arial tamaño 11 e interlineado sencillo. La documentación que exceda el máximo permitido no será evaluada.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

 

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

 

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