EXPEDIENTE
CSRV.48/25
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara
LICITACIÓN
Redacción de proyecto y dirección de obra de adecuación del Polideportivo San José.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=C6l25TrgtsI3vLk2DU2Ddg==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO:
SUPERFICIE ACTUACIÓN
- 2.930,00 m2 (Dato incluido en el PPT referido a la superficie actual aproximada del polideportivo objeto de la actuación)
PEM ESTIMADO:
- 576.428,92 € (Dato extraído del PCAP)
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
- 36.034,90 € + IVA (Referidos al total de los honorarios. Se incluye cuadro resumen extraído del PCAP)

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- 4,14 % (Referido a la suma de honorarios de redacción y dirección del proyecto: 23.864,17 €)
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- ADELANTO PLAZO ENTREGA TRABAJOS: 40 PUNTOS
- EQUIPO PROFESIONAL: 11 PUNTOS
- PRECIO: 49 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
- PROVISIONAL: No requerida.
- DEFINITIVA: 5%
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición de contratar.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Trabajos realizados de igual o similar naturaleza, para entidades del sector público, en los 6 últimos años, con un mínimo de 2 proyectos con PEM superior a 150.000 €.
- Trabajos realizados de igual o similar naturaleza, para entidades del sector privado, en los 6 últimos años, con un mínimo de 2 proyectos con PEM superior a 150.000 €.
- Indicación de personal técnico, integrado o no en la empresa, participantes en este contrato.
- Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del Interlocutor o responsable de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
- Declaración indicando los equipos y programas informáticos de los que se dispondrá para la ejecución de los trabajos. Todos estos equipos y programas serán por cuenta del empresario y estarán dimensionados para posibilitar la correcta ejecución del contrato en tiempo y forma.
- Equipo mínimo formado por:
- Un Arquitecto superior (o Graduado en Fundamentos de la Arquitectura con máster habilitante).
- Un Arquitecto-Técnico (o Aparejador).
- Un interlocutor, que deberá estar en posesión del título académico y profesional de Arquitecto y acreditar su colegiación. Este interlocutor puede ser el arquitecto superior ya integrante del equipo mínimo.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de indemnización, no inferior a 36.034,90 €
- Volumen anual de negocios, no inferior a 59.052,35 €
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el apartado 16.2 del PCAP.
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No definido.