CAT > Licitaciones

Licitación 2023/003368: Redacción del PByE, DF y CSyS de las obras de Reforma y Ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

19-05-2023 al 20-06-2023

Estimados compañeros y compañeras,

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

2023/003368

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

LICITACIÓN

Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Reforma y Ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

• 19/05/2023

FIN DE LICITACION:

• 20/06/2023

ENLACE A LICITACIÓN

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

• SANITARIO.

SUPERFICIE CONSTRUIDA (Datos extraídos de la memoria económica):

• 8.601,84 m2 de obra nueva.
  • 200,00 m2 de demolición.
  • 11.746,80 m2 de reforma.

PEM ESTIMADO (Dato extraído de la memoria económica):

• 18.007.280,00 €

REPERCUSIÓN (Dato extraído de la memoria económica):

• 1.000,00 €/m2 de obra nueva.
  • 40,00 €/ m2 de demolición.
  • 800,00 € m2 de reforma.

IMPORTE LICITACIÓN (Dato extraído de la memoria económica):

• 1.134.458,64 € + IVA.
    • 579.834,42 € por redacción de proyecto.
    • 17.286,99 € por redacción de estudio de seguridad y salud.
    • 248.500,46 € por dirección de obra.
    • 248.500,46 € por dirección de ejecución.
    • 40.336,31 € por coordinación de seguridad y salud durante la ejecución.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

• ELABORACIÓN PLAN DE EQUIPAMIENTO DE LA ZONA DE ACTUACIÓN: 10 PUNTOS.
  • OFERTA ECONÓMICA: 40 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN DE PLAZOS: 5 PUNTOS.
  • APLICACIÓN METODOLOGÍA BIM: 4 PUNTOS.
  • CALIDAD ARQUITECTÓNICA DE LA PROPUESTA: 14 PUNTOS.
  • CONDICIONES CONSTRUCTIVAS E INSTALACIONES: 14 PUNTOS.
  • CONDICIONES FUNCIONALES: 11 PUNTOS.
  • COSTES DE EDIFICACIÓN: 2 PUNTOS.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

• 5% Definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

• Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los 15 últimos años.
  • Valor mínimo exigido:
    • Haber redactado, al menos, un proyecto de Ejecución y realizado, al menos, una Dirección de Obra de hospital con superficie construida no inferior a 20.348 m2 y Presupuesto de Ejecución Material no inferior a 18.007.280,00 €.
  • Títulos académicos y profesionales.
  • Medios personales mínimos:
    • Un/a arquitecto/a.
    • Un/a arquitecto/a técnico o aparejador/a.
    • Un/a ingeniero/a industrial o un equipo de ingenieros/as técnicos industriales.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

• Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales. Umbral de 1.134.459,00 €.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contemplada en el apartado “18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.” del PCAP.

LOTES

Lote único.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

Contemplada en el apartado “17.2. SOBRE ELECTRÓNICO Nº DOS (2): “DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR.” HASTA 45 PUNTOS.”, del PCAP.

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

Arriba Volver Atrás