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Licitación 35P/25: PRO, DF, CSyS obras de restauración integral muralla lateral e iluminación del sistema de fortificado de CAÑETE (CU)

04-07-2025 al 21-07-2025
Disponible

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

35P/25

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca

 

LICITACIÓN

Redacción proyecto, dirección facultativa y coordinación seguridad y salud obras de restauración integral muralla lateral e instalación iluminación eficiente sistema de fortificado de Cañete plan de sostenibilidad Valle del Cabriel, Reserva de la Biosfera, financiado con fondos Next Generation

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

  • 04/07/2025

FIN DE LICITACION:

  • 21/07/2025

 

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SiqbEcsJpea9Hd5zqvq9cg==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

 

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

 

DATOS GENERALES

USO O TIPO DE TRABAJO:

  • RESTAURACIÓN

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • ---- m2

PEM ESTIMADO:

  • 422.697,00 €

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • Lote 1: 31.217,35 € + IVA
  • Lote 2: 3.493,39 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • Lote 1: 7,38 %
  • Lote 2: 0,82 %

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • LOTE 1:
    • CONOCIMIENTO MUNICIPIOS: 5 PUNTOS
    • EXPERIENCIA PERSONAL ADSCRITO: 27 PUNTOS
    • MEDIOS TÉCNICOS Y RECURSOS PROYECTO: 33 PUNTOS
    • PRECIO: 20 PUNTOS
    • PLAZOS: 15 PUNTOS
  • LOTE 2:
    • INFORMES DE SEGUIMIENTO: 55 PUNTOS
    • CONOCIMIENTO MUNICIPIOS: 5 PUNTOS
    • PRECIO: 40 PUNTOS

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA DEFINITIVA

5%

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

La solvencia técnica o profesional, deberá acreditarse por los siguientes medios y cumpliendo los requisitos mínimos que se establecen:

  • Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza. Se considerará como criterio mínimo de solvencia que el licitador haya ejecutado al menos 5 contratos de características similares al objeto del contrato y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a:
    • LOTE 1: Redacción de proyecto de obras y dirección facultativa: 40.000 €
    • LOTE 2: Coordinación de seguridad y salud de las obras: 5.000 €
  • Relación de medios personales y/o materiales que los licitadores deben comprometerse a adscribir con carácter mínimo para la ejecución del contrato:
    • Lote 1:
      • Arquitecto especializado en Restauración del Patrimonio
        • Redacción de proyectos y dirección de obras de restauración o conservación de bienes inmuebles declarados Bien de Interés Cultural (BIC), realizados en los últimos CINCO años, con un presupuesto acumulado igual o superior a 300.000 € (IVA incl.).
      • Arquitecto técnico especializado en Restauración del Patrimonio
        • Dirección de ejecución en obras de restauración o conservación de bienes inmuebles declarados Bien de Interés Cultural (BIC) en los últimos CINCO años con un presupuesto por importe igual o superior acumulado a 300.000 € (IVA incl.).
    • Lote 2:
      • Coordinaciones de seguridad y salud en obras de restauración o conservación de bienes inmuebles declarados Bien de Interés Cultural (BIC) en los últimos TRES años con un presupuesto por importe igual o superior acumulado en el año de mayor actividad a 300.000 € (IVA incl.).

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

La solvencia económica y financiera podrá acreditarse por uno o varios de los siguientes medios y cumpliendo los requisitos que se indican en cada caso:

  • Volumen anual de negocios por importe igual o superior al valor estimado del contrato o, en su caso, del lote o lotes a los que se licite.
  • Patrimonio neto igual o superior al valor estimado del contrato o, en su caso, del lote o lotes a los que se licite.
  • Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato o en su caso, del lote o lotes a los que se licite.

 

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contemplada en el Anexo III del PCAP.

 

LOTES

Lote 1: Redacción de proyecto y dirección facultativa.

Lote 2: Coordinación de seguridad y salud.

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

No definida.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

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