Estimados compañeros y compañeras,
Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).
EXPEDIENTE
35P/25
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca
LICITACIÓN
Redacción proyecto, dirección facultativa y coordinación seguridad y salud obras de restauración integral muralla lateral e instalación iluminación eficiente sistema de fortificado de Cañete plan de sostenibilidad Valle del Cabriel, Reserva de la Biosfera, financiado con fondos Next Generation
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SiqbEcsJpea9Hd5zqvq9cg==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO O TIPO DE TRABAJO:
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
- Lote 1: 31.217,35 € + IVA
- Lote 2: 3.493,39 € + IVA
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- Lote 1: 7,38 %
- Lote 2: 0,82 %
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- LOTE 1:
- CONOCIMIENTO MUNICIPIOS: 5 PUNTOS
- EXPERIENCIA PERSONAL ADSCRITO: 27 PUNTOS
- MEDIOS TÉCNICOS Y RECURSOS PROYECTO: 33 PUNTOS
- PRECIO: 20 PUNTOS
- PLAZOS: 15 PUNTOS
- LOTE 2:
- INFORMES DE SEGUIMIENTO: 55 PUNTOS
- CONOCIMIENTO MUNICIPIOS: 5 PUNTOS
- PRECIO: 40 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA DEFINITIVA
5%
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar
- No estar incurso en incompatibilidades
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
La solvencia técnica o profesional, deberá acreditarse por los siguientes medios y cumpliendo los requisitos mínimos que se establecen:
- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza. Se considerará como criterio mínimo de solvencia que el licitador haya ejecutado al menos 5 contratos de características similares al objeto del contrato y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a:
- LOTE 1: Redacción de proyecto de obras y dirección facultativa: 40.000 €
- LOTE 2: Coordinación de seguridad y salud de las obras: 5.000 €
- Relación de medios personales y/o materiales que los licitadores deben comprometerse a adscribir con carácter mínimo para la ejecución del contrato:
- Lote 1:
- Arquitecto especializado en Restauración del Patrimonio
- Redacción de proyectos y dirección de obras de restauración o conservación de bienes inmuebles declarados Bien de Interés Cultural (BIC), realizados en los últimos CINCO años, con un presupuesto acumulado igual o superior a 300.000 € (IVA incl.).
- Arquitecto técnico especializado en Restauración del Patrimonio
- Dirección de ejecución en obras de restauración o conservación de bienes inmuebles declarados Bien de Interés Cultural (BIC) en los últimos CINCO años con un presupuesto por importe igual o superior acumulado a 300.000 € (IVA incl.).
- Lote 2:
- Coordinaciones de seguridad y salud en obras de restauración o conservación de bienes inmuebles declarados Bien de Interés Cultural (BIC) en los últimos TRES años con un presupuesto por importe igual o superior acumulado en el año de mayor actividad a 300.000 € (IVA incl.).
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
La solvencia económica y financiera podrá acreditarse por uno o varios de los siguientes medios y cumpliendo los requisitos que se indican en cada caso:
- Volumen anual de negocios por importe igual o superior al valor estimado del contrato o, en su caso, del lote o lotes a los que se licite.
- Patrimonio neto igual o superior al valor estimado del contrato o, en su caso, del lote o lotes a los que se licite.
- Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato o en su caso, del lote o lotes a los que se licite.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el Anexo III del PCAP.
LOTES
Lote 1: Redacción de proyecto y dirección facultativa.
Lote 2: Coordinación de seguridad y salud.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No definida.
Esperamos que esta información sea de utilidad.
Un saludo.
Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.