Licitación 2022/020280: PByE y DO de Construcción del C.E.I.P. nuevo Nº 2 de 6+12 uds.+SS.CC. en la C/ Gallego Díaz de CEDILLO DEL CONDADO (Toledo).

05-05-2023 al 05-06-2023

2022/020280

Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

SSCC-Redac.proy+Dirección Obra para Construcción del C.E.I.P. nuevo Nº 2 de 6+12 uds.+SS.CC. en la C/ Gallego Díaz de CEDILLO DEL CONDADO (Toledo).

• 05/05/2023

• 05/06/2023

ABIERTO

USO

• DOCENTE.

• 7.839,00 m2 (Dato extraído del PPT. Ver cuadro resumen del apartado REPERCUSIÓN)

• 4.261.448,71 € (Dato extraído del PPT. Ver cuadro resumen del apartado REPERCUSIÓN)

• 687,97 € (Se adjunta cuadro resumen incluido en el PPT )

• 200.496,99 € + IVA (Se adjunta cuadro incluido en el documento “INFORME SOBRE LA NECESIDAD E IDONEIDAD DEL CONTRATO”)

• 4,70

• PRECIO: 45 PUNTOS.
  • CALIDAD ARQ. DE LA PROPUESTA: 35 PUNTOS.
  • METODOLOGÍA TRABAJO D.OBRA: 14 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN DE PLAZOS ENTREGA: 06 PUNTOS.

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

• Declaración del personal técnico con un equipo mínimo de un arquitecto y un ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial.
  • Títulos académicos y profesionales. El responsable del contrato tendrá la titulación académica de Arquitecto:

• Seguro de responsabilidad civil por un importe igual o superior a 300.000,00 €.

Contemplada en el apartado “18.- PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.” del PCAP.

Contemplada en el apartado “17.- PROPOSICIONES: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN. CRITERIOS DE DESEMPATE.” del PCAP.

La propuesta se presentará en un máximo de 3 hojas formato DIN-A3, y 4 hojas DIN-A4 a una cara en las que se recoja la propuesta arquitectónica, a partir del programa de usos y las prescripciones incluidas en el anexo del PPT y se incluya la información escrita que el licitador entienda necesaria para la mejor comprensión de su propuesta: programa funcional, calidad espacial y estética, medidas ambientales, etc.