EXPEDIENTE
EXP2025/000124
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Alcaldía del Ayuntamiento de Chueca
LICITACIÓN
Concurso de Proyectos para la remodelación de la Plaza del Carmen de Chueca (Toledo).
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
Concurso de proyecto
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
TRABAJO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEC MÁXIMO (Incluye BI + GG):
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
El contrato comprenderá los siguientes trabajos:
El contrato comprenderá, igualmente, la dirección facultativa completa, entre ellos dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud en la fase de ejecución y en la fase de proyecto. Además, el contrato incluye la elaboración de documentación de seguimiento de obra y documentación de finalización de obra que fuera necesaria según la normativa vigente.
El importe máximo previsto para el contrato de servicios, con el contenido arriba especificado, será de 8.000,00 + IVA. Dentro de este precio están incluidos tanto el importe del primer premio del concurso, que tiene el carácter de pago a cuenta, como los gastos necesarios para el desarrollo de los trabajos, incluidos los desplazamientos.
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
No aplicable.
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
Conforme al apartado 15.3 del PCAP.
Tfno: 629482558 (Lunes a viernes de 9:30h a 12:00h)