EXPEDIENTE
17/2025 Servicios
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
LICITACIÓN
Dirección facultativa de las obras de ejecución material, dirección de ejecución de las instalaciones, coordinación de seguridad y salud y documentación final de las obras definidas en el proyecto técnico de actualización derivado del proyecto modificado a partir del proyecto básico y proyecto de ejecución del teatro CRISFEL de Alcázar de San Juan para sala de reunión.
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TWlC213iej2zz8fXU2i3eQ==
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TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
USO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
- 1.642.816,52 € (Dato extraído del proyecto)
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
- 3,01 % (Referido al total de los trabajos a ejecutar)
CRITERIOS DE VALORACIÓN
- PRECIO: 40 PUNTOS
- EXPERIENCIA DIRECTOR DE OBRA: 20 PUNTOS
- EXPERIENCIA DIRECTOR DE EJECUCIÓN: 20 PUNTOS
- EXPERIENCIA COORDINADOR DE SyS: 10 PUNTOS
- EXPRERIENCIA DIRECTOR DE EJECUCIÓN INSTALACIONES: 10 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA REQUERIDA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
- No estar incurso en incompatibilidades
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- Cumplimiento con las obligaciones tributaria.
- Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- Trabajos realizados - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza, en el curso de, como máximo los tres últimos años. Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (42.000,00 €). Periodo: 3 últimos años
- Titulaciones académicas y profesionales.
- Director de obra: arquitecto.
- Director de ejecución de obra: Arquitecto técnico.
- Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de la obra: Arquitecto, Arquitecto técnico, Ingeniero de la edificación o titulación análoga.
- Director de ejecución de instalaciones: Ingeniero Industrial, acreditando la titulación y formación específica para la ejecución de obra de instalaciones eléctricas.
- Declaración responsable relativa al compromiso de adscripción de medios personales y/o materiales suficientes.
- Declaración responsable relativa al compromiso de visitas mínimas a obra de la dirección faltativa.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Cifra anual de negocio - Volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles. Criterios: Umbral una vez el valor estimado del contrato (49.586,78 €). Umbral: 49586.78 Periodo: 3 últimos años.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
Contemplada en el anexo IX del cuadro resumen, del PCAP.
LOTES
Lote único
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR
No requerida.