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Licitación 17/2025 Servicios: DF, CSyS y FO teatro CRISFEL ALCAZAR DE SAN JUAN (CR)

27-05-2025 al 11-06-2025
Disponible

Estimados compañeros y compañeras,

 

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

17/2025 Servicios

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

LICITACIÓN

Dirección facultativa de las obras de ejecución material, dirección de ejecución de las instalaciones, coordinación de seguridad y salud y documentación final de las obras definidas en el proyecto técnico de actualización derivado del proyecto modificado a partir del proyecto básico y proyecto de ejecución del teatro CRISFEL de Alcázar de San Juan para sala de reunión.

 

PLAZOS

PUBLICACIÓN:           

  • 27/05/2025

FIN DE LICITACION:               

  • 11/06/2025

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TWlC213iej2zz8fXU2i3eQ==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

  • DOTACIONAL

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

PEM ESTIMADO:

  • 1.642.816,52 € (Dato extraído del proyecto)

REPERCUSIÓN:

  • 776,21 €/m2 + IVA

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 49.586,78 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • 3,01 % (Referido al total de los trabajos a ejecutar)

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • PRECIO: 40 PUNTOS
  • EXPERIENCIA DIRECTOR DE OBRA: 20 PUNTOS
  • EXPERIENCIA DIRECTOR DE EJECUCIÓN: 20 PUNTOS
  • EXPERIENCIA COORDINADOR DE SyS: 10 PUNTOS
  • EXPRERIENCIA DIRECTOR DE EJECUCIÓN INSTALACIONES: 10 PUNTOS

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% DEFINITIVA

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributaria.
  • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Trabajos realizados - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza, en el curso de, como máximo los tres últimos años. Importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato (42.000,00 €). Periodo: 3 últimos años
  • Titulaciones académicas y profesionales.
    • Director de obra: arquitecto.
    • Director de ejecución de obra: Arquitecto técnico.
    • Coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de la obra: Arquitecto, Arquitecto técnico, Ingeniero de la edificación o titulación análoga.
    • Director de ejecución de instalaciones: Ingeniero Industrial, acreditando la titulación y formación específica para la ejecución de obra de instalaciones eléctricas.
  • Declaración responsable relativa al compromiso de adscripción de medios personales y/o materiales suficientes.
  • Declaración responsable relativa al compromiso de visitas mínimas a obra de la dirección faltativa.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Cifra anual de negocio - Volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles. Criterios: Umbral una vez el valor estimado del contrato (49.586,78 €). Umbral: 49586.78 Periodo: 3 últimos años.

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contemplada en el anexo IX del cuadro resumen, del PCAP.

LOTES

 

Lote único

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

No requerida.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

 

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

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