Licitación P1602700E-2023/151SERV: DO y CSyS obras renovación redes abastecimiento, pavimentación y calles en Barajas de Melo (CU)

04-05-2023 al 19-05-2023

P1602700E-2023/151SERV

Alcaldía del Ayuntamiento de Barajas de Melo

Contrato de servicios, procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación, consistentes en “Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento y pavimentación de las calles Fermín Caballero, Sandoval, y Cuatro Calles así como de las Plazas Puerta del Sol, Plazuela de Raimundo García, Plazuela de la Dula y Plaza de la Villa en el núcleo de Barajas de Melo”

• 04/05/2023

• 19/05/2023

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO:

• URBANIZACIÓN.

• ---- m2

• 138.204,04 € + IVA. (Dato extraído del PPT. El PEC es de 199.000,00 €)

• ---- €

• 6.500,00 € + IVA

• 3,27

• PRECIO: 49 PUNTOS.
  • INCREMENTO NÚMERO VISITAS: 21 PUNTOS.
  • POR DIRECCIONES FACULTATIVAS EN OBRAS SIMILARES: 30 PUNTOS.

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar

• Título habilitante: Arquitecto, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero de Obras Públicas o Ingeniero Civil.
  • una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato durante los 5 últimos años:

• Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con vigencia por el periodo de vigencia del contrato por importe igual o superior a 200.000 €.

Contemplada en la “CLÁUSULA DUODÉCIMA. Ofertas anormalmente bajas “, del PCAP.

No requerida.