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Licitación 9471/2025: PByE, DO y CSyS para rehabilitación de la Casa de los Vascos en Valdepeñas (Ciudad Real)

20-05-2025 al 09-06-2025
Cerrado

 

EXPEDIENTE

 

9471/2025

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

 

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas

LICITACIÓN

 

Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de rehabilitación de la “Casa de los Vascos”, incluidas dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en su fase de ejecución

 

PLAZOS

 

PUBLICACIÓN:           

  • 20/05/2025

FIN DE LICITACION:               

  • 09/06/2025

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dhzRphPKx2GcCF8sV+qtYA==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO

  • DOTACIONAL

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • 1.380,86 m2 (Dato extraído de la documentación escrita del anteproyecto)

PEM ESTIMADO:

  • 2.543.968,68 € (Dato extraído de la documentación escrita del anteproyecto)

REPERCUSIÓN:

  • 1.842,31 €/m2 + IVA

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 60.000,00 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • 2,35 % (Referido al total de los trabajos a ejecutar)

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • CALIDAD DEL EQUIPO DE TRABAJO: 40 PUNTOS
  • FORMATO Y CONTENIDO DEL PROYECTO 15 PUNTOS
  • MEJORA DEL PRECIO: 45 PUNTOS

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5% DEFINITIVA

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributaria.

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

  • Indicación del personal técnico adscrito a la ejecución del contrato, siendo el requisito mínimo para acreditar que el licitador cuenta con el equipo mínimo con la titulación y especialización/experiencia requerida en la cláusula 4 del PPT:
  • Acreditación documental de las titulaciones y especialización/experiencia requerida a los integrantes del equipo de trabajo adscrito a la ejecución de los trabajos conforme a la cláusula 4 del PPT.
  • Equipo mínimo según cláusula 4 del PPT
    • Un Arquitecto/a Superior, para la Dirección Técnica, que actuará como coordinador del equipo técnico, que cuente con al menos una intervención de estas características, debidamente acreditada y carácter similar a la que se licita. Es decir: redacción de proyectos básicos y de ejecución o dirección de obras de reforma general en edificios de interés cultural catalogados, con un presupuesto de ejecución material igual o superior a 100.000 €.
    •  Un Arquitecto/a Técnico experimentado con al menos una intervención de estas características, debidamente acreditada y de carácter similar a la que se licita, ya descritas en el caso del Arquitecto Superior. Es decir: dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de obras de reforma general en edificios de interés cultural catalogados.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, cuya cobertura se garantice durante toda la ejecución de contrato, exigiéndose que el importe de dicho seguro sea igual o superior al valor estimado del contrato (60.000,00 €).

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

 

Contemplada en el apartado “8.2. Ofertas anormalmente bajas”, del PCAP.

LOTES

 

Lote único

 

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

 

Contemplada en el apartado “7. CONTENIDO DE LAS OFERTAS TÉCNICAS”, del PPT:

  • Memoria Técnica, redactada por el director del equipo (de un máximo de 5 páginas), en el que incluya el método descriptivo de las labores a desarrollar en cada fase del trabajo ofertado.

 

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