EXPEDIENTE
1343118R
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
LICITACIÓN
Contrato de servicio de consultoría y asistencia técnica de coordinación en materia de seguridad y salud. EXPTE. 83/2024
PLAZOS
PUBLICACIÓN:
FIN DE LICITACION:
ENLACE A LICITACIÓN
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=U4zMOa84ufjECtSnloz+ZQ==
(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).
TIPO DE PROCEDIMIENTO
ABIERTO SIMPLIFICADO
TRAMITACIÓN
ORDINARIA
DATOS GENERALES
TABAJO
SUPERFICIE ACTUACIÓN:
PEM ESTIMADO:
REPERCUSIÓN:
HONORARIOS PROPUESTOS:
- Contrato inicial: 2 años.
- Lote 1: 16.940,00 € IVA incluido
- Lote 2: 16.940,00 € IVA incluido
COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):
CRITERIOS DE VALORACIÓN
INCREMENTO DE NÚMERO DE VISITAS: 60 PUNTOS
PRECIO: 40 PUNTOS
SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA
GARANTÍA DEFINITIVA
CONDICIONES DE ADMISIÓN
- Capacidad de obrar.
- No prohibición para contratar.
- No estar incurso en incompatibilidades.
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- Estar prerregistrado en el ROLECE.
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL
- El personal mínimo que ha de disponer el contratista para la ejecución del contrato será de un Ingeniero Técnico o superior, Arquitecto técnico o superior o de técnicos con titulaciones habilitantes equivalentes necesarias para el ejercicio de la profesión relacionada con la actividad objeto de este contrato.
- Con formación acreditada como coordinador en materia de seguridad y salud.
- Experiencia de al menos tres años en coordinación de seguridad y salud en servicios de similares características a los contratos de servicios objeto de coordinación.
SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA
- Seguro de indemnización por riesgos profesionales de importe no inferior a 150.000 €.
CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS
- Conforme al apartado 10 del Cuadro de Características del Contrato.
LOTES
- Dos lotes:
- Lote 1: Coordinación de Seguridad y Salud del Servicio de mantenimiento y conservación de Instalaciones de control de tráfico y suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento técnico e informático para la implantación de Z.B.E.
- Lote 2: Coordinación de Seguridad y Salud del Servicio de mantenimiento y conservación de señalización de tráfico de las vías urbanas del Ayuntamiento de Albacete.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR