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Licitación OBRAS 4/2025: PRO y Construcción "“Recuperación y reducción del riesgo de inundación de la ribera del Tajo en la zona este de la ciudad de TOLEDO” (TO)

29-04-2025 al 19-05-2025
Disponible

Estimados compañeros y compañeras,

Se informa sobre licitación publicada en la Plataforma de contratación del sector público y se adjunta dirección web del visor del registro de licitadores desde la cual pueden generarse el DEUC (Documento único de contratación europeo) y acceder al ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).

 

EXPEDIENTE

OBRAS 4/2025

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

LICITACIÓN

Redacción del proyecto y construcción de la obra “Recuperación y reducción del riesgo de inundación de la ribera del Tajo en la zona este de la ciudad de Toledo”, dentro de la subvención de la fundación biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO)

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

  • 29/04/2025

FIN DE LICITACION:

  • 19/05/2025

ENLACE A LICITACIÓN

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RgToHNQjuPB/R5QFTlaM4A==

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO SIMPLIFICADO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

TRABAJO

  • Urbanismo

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

  • Acción tipo B1: 44.374 m2
  • Acción tipo B2: 18.063 m2
  • Acción tipo B3: 28.603 m2

PEM ESTIMADO:

  • Acción tipo B1: 690.878,66 € (sin IVA)
  • Acción tipo B2: 619.551,52 € (sin IVA)
  • Acción tipo B3: 696.34,94 € (sin IVA)
  • Total: 2.006.566,12 €

REPERCUSIÓN:

  • ---- €/m2

HONORARIOS PROPUESTOS:

  • 93.736,79 € + IVA

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

  • 4,67 %

CRITERIOS DE VALORACIÓN

AMPLIACIÓN PLAZO GARANTIA:        15 PUNTOS

OFERTA ECONÓMICA:                       50 PUNTOS

RIESGOS ADICIONALES:                     10 PUNTOS

ANÁLSIS EJECUCIÓN OBRAS:             4 PUNTOS

AFECCIONES MEDIO AMBIENTE:       7 PUNTOS

CALIDAD PROPUESTA:                       10 PUNTOS

ORGANIGRAMA, PLANIFICACIÓN:   4 PUNTOS

 

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

 

GARANTÍA REQUERIDA

  • 5 %

CONDICIONES DE ADMISIÓN

  • Capacidad de obrar
  • No prohibición para contratar

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

El contratista habrá de configurar un equipo técnico formado por:

  • Autor y coordinador/a del proyecto: Un/a Técnico Superior Ingeniero o Arquitecto/a, Licenciado en Biología, Licenciado en Ciencias Ambientales, o Grados/Masteres equiparables, con competencias legales para la redacción de Proyectos de Ejecución Material de las materias objeto del contrato. El técnico propuesto deberá acreditar una experiencia profesional mínima en Redacción de trabajos similares de 5 (cinco) años.
  • Ingeniero/a, Arquitecto/a, Licenciado en Biología, Licenciado en Ciencias Ambientales, o Grados/Masters equiparables, con experiencia demostrable de al menos: 5 (cinco) años en el desarrollo de proyectos de zonas verdes, urbanización, SBN, parques públicos y espacios urbanos.
  • Ingeniero/a Master/Grado con titulación adecuada y experiencia demostrable de al menos, 5 (cinco) años en proyectos hidráulicos.
  • Especialista en la creación y edición de geodatabases (Sistemas de Información Geográfica SIG), con al menos tres (3) años de experiencia demostrable.
  • Técnico para labores de vigilancia ambiental. Técnico con titulación de Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Forestal, Licenciado en Biología, Licenciado en Ciencias Ambientales, o Grados/Masters equiparables. Experiencia: cinco (5) años en redacción y/o supervisión de proyectos similares a los relacionados con el objeto del contrato, tales como proyectos de restauración fluvial y/o de recuperación ambiental. Se deberá encargar de la elaboración y tramitación de la documentación exigida por la Fundación de Biodiversidad relacionada con la subvención otorgada proveniente de financiación de fondos europeos.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Volumen de negocios mínimo anual exigido al empresario, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (máximo 1,5 del valor estimado del contrato - Art. 87.1.a) LCSP):140.604,79€.( Relativo a la parte del contrato mixto de SERVICIOS)

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Conforme al apartado 11.2 del PCAP.

 

LOTES

  • Lote único

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

Memoria descriptiva valorada en un documento que no exceda de 100 páginas en formato A4 con tipo letra Arial, tamaño 11, interlineado sencillo y con márgenes laterales 2 cm, superior de 3 cm e inferior de 3.

Se podrán incluir planos acotados representaciones gráficas en formato A3 con un máximo de 10, independientemente de los esquemas o gráficos que se incluyan en la Memoria.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad.

Un saludo.

 

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.

 

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