CAT > Licitaciones

Licitación 130207: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras de Urbanización de la Fase I de la Actuación Industrial "Oretania", en Ciudad Real

03-05-2023 al 22-05-2023

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo

LICITACIÓN

PLAZOS

PUBLICACIÓN:

• 03/05/2023

FIN DE LICITACION:

• 22/05/2023

ENLACE A LICITACIÓN

(Si no funciona correctamente el enlace se recomienda seleccionarlo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador).

TIPO DE PROCEDIMIENTO

ABIERTO

TRAMITACIÓN

ORDINARIA

DATOS GENERALES

USO:

• URBANIZACIÓN.

SUPERFICIE ACTUACIÓN:

• ---- m2

PEM ESTIMADO:

• 5.448.464,92 € (Dato extraído de documento incluido en el pliego.)

REPERCUSIÓN:

• ---- €

HONORARIOS PROPUESTOS:

• 179.862,74 € + IVA.

COEFICIENTE POR PEM (Honor./PEM):

• ----

CRITERIOS DE VALORACIÓN

• EQUIPO TÉCNICO ADICIONAL EN OBRA: 10 PUNTOS.
  • PRECIO: 49 PUNTOS.
  • ANÁLISIS DE AFECCIONES Y SERVIDUMBRES: 10 PUNTOS.
  • ANÁLISIS DEL PROYECTO DE LAS OBRAS A EJECUTAR: 10 PUNTOS.
  • ASPECTOS MEDIOAMBIENTALES: 03 PUNTOS.
  • IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD Y FLUJOS DE INFORMACIÓN: 03 PUNTOS.
  • METODOLOGÍA Y PROGRAMA DE TRABAJO: 15.

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA

GARANTÍA REQUERIDA

• 5% Definitiva.

CONDICIONES DE ADMISIÓN

• Capacidad de obrar

SOLVENCIA TÉCNICA-PROFESIONAL

• Certificado que acredite la realización por el LICITADOR o por uno de los integrantes de la UTE, en su caso, de al menos un trabajo completo de Dirección de Obra de una obra de urbanización o de una obra análoga a la que se contrata, durante los cinco
  • Designación expresa de la persona que, como técnico competente de acuerdo a la legislación vigente, será el FACULTATIVO DIRECTOR.
    • Título Oficial o Certificado de Colegiación.
    • Certificado que acredite la realización por el Director de Obra, durante los cinco últimos años, de un trabajo completo de Dirección de Obra de una obra de urbanización u obra análoga a la que se contrata, entendiendo por tal aquella que cumple las mismas condiciones requeridas para el Licitador.
  • Compromiso de adscripción a la ejecución de este contrato de, como mínimo, el equipo humano que se refiere a continuación:
    • Un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o titulación equivalente con competencia técnica y legal en proyectos y obras de urbanización, con experiencia en obras dentro de equipos de Dirección Facultativa o de Control y Vigilancia igual o mayor que la requerida para el FACULTATIVO DIRECTOR.
    • Un Ingeniero Técnico de Obra Públicas, Ingeniero Civil o titulación equivalente, con una experiencia en trabajos de su especialidad dentro de equipos de Dirección Facultativa o de Control y Vigilancia de, al menos, una obra de urbanización cuyo Presupuesto de ejecución por contrata, sin IVA, no sea inferior a la mitad del de la obra objeto del presente contrato de Dirección.
    • Un Ingeniero Industrial o titulación equivalente, con experiencia en trabajos de su especialidad dentro de equipos de Dirección Facultativa de, al menos, una obra con redes de distribución de energía eléctrica y alumbrado público, cuyo presupuesto de ejecución por contrata, sin IVA, no sea inferior a la mitad del de la obra objeto del presente contrato de Dirección, competente para redactar los documentos necesarios para recabar los preceptivos permisos y autorizaciones de los organismos afectados por las soluciones adoptadas.
    • Un titulado competente en Topografía, con experiencia en trabajos de su especialidad dentro de equipos de Dirección Facultativa o de Control y Vigilancia de, al menos, una obra de urbanización o análoga cuyo presupuesto de ejecución por contrata, sin IVA, no sea inferior a la mitad del de la obra cuya Dirección se contrata.
    • Un Técnico Medioambiental o titulación equivalente competente en materia medioambiental, con experiencia para poder inspeccionar el cumplimiento por parte del Contratista de obras de la normativa vigente en materia medioambiental y redactar los documentos necesarios para recabar los pertinentes permisos y autorizaciones, en caso necesario, de los organismos afectados por las soluciones adoptadas.

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

• Volumen anual de negocios de los tres últimos años concluidos, que en el año de mayor volumen de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año

CRITERIO DE OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS

Contemplada en varios apartados del PCAP.

LOTES

Lote único.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA A ENTREGAR

Contemplada en el apartado “2. ANÁLISIS DEL PROYECTO DE LAS OBRAS A EJECUTAR.”, del PCAP:

• Análisis de las obras a ejecutar: Memoria Técnica, de una extensión máxima de 10 páginas (DINA4)
  • Análisis de las afecciones y servidumbres: Memoria Técnica, de una extensión máxima de 10 páginas (DINA4)
  • Implantación de sistemas de calidad y flujos de formación: Memoria Técnica, de una extensión máxima de 10 páginas (DINA4)
  • Aspectos medioambientales: Memoria Técnica, de una extensión máxima de 10 páginas (tamaño DIN A4)
Arriba Volver Atrás