Licitación 2023/001651: PByE, DF y CSyS de construcción de Centro de Salud Talavera 1, Talavera de la Reina (Toledo)

28-04-2023 al 26-05-2023

2023/001651

Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las Obras de construcción de Centro de Salud Talavera 1, Talavera de la Reina (Toledo)

• 27/04/2023

• 26/05/2023

ABIERTO

USO

• SANITARIO.

• 4.375,00 m2 (Dato extraído de la memoria económica)

• 7.044.048,40 € (Dato extraído de la memoria económica)

• 1.610,07 €

• 360.054,14 € + IVA. (Se adjunta cuadro incluido en la memoria justificativa)

• 3,61 (Cálculo hecho sumando los honorarios por redacción de proyecto y dirección de obra = 254.386,08 €)

• CERTIFICADO DE SOSTENIBILIDAD: 10 PUNTOS.
  • PROPOSICIÓN ECONÓMICA: 40 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN DE PLAZOS DE REDACCIÓN: 05 PUNTOS.
  • CALIDAD ARQ. DE LA PROPUESTA: 14 PUNTOS.
  • CONDICIONES CONST. E INSTALACIONES: 14 PUNTOS.
  • CONDICIONES FUNCIONALES: 09 PUNTOS.
  • COSTES DE LA EDIFICACIÓN: 04PUNTOS.

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

• Trabajos realizados:
    • Relación de principales servicios realizados en 15 últimos años. Haber redactado, al menos, un proyecto de Ejecución y realizado, al menos, una Dirección de Obra con condiciones cuadro anexo al PCAP (Sup. Const. No inferior a 4.740,00 m2 y PEM no inferior a 4.892.040,00 €).
  • Títulos académicos y profesionales. El responsable del contrato tendrá la titulación académica de Arquitecto:
    • Compromiso de adscribir los siguientes medios personales:
      • Un arquitecto/a.
      • Un arquitecto/a técnico o aparejador/a.
      • Un/a ingeniero/a industrial o un equipo de ingenieros/as técnicos industriales
      • Un/a arqueólogo/a.

• Seguro de indemnización:
    • Seguro de responsabilidad civil por importe fijado en el cuadro anexo al PCAP (360.054,14 €).

Contemplada en el apartado “18.- PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.” del PCAP.

Contemplada en el apartado “17.- PROPOSICIONES: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN. CRITERIOS DE DESEMPATE.” del PCAP.