Licitación PAS620-2023: Servicio de Consultoría y Asistencia técnica para la redacción del Plan Especial de Reforma Interior de Mejora del Casco Urbano de Alovera (Guadalajara).

09-03-2023 al 24-03-2023

PAS620-2023

Alcaldía del Ayuntamiento de Alovera

• 09/03/2023

• 24/03/2023

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO

• URBANISMO.

• 264.000 m2 aprox.

• 60.107,64 €

• No aplicable.

• PRECIO:                                                  40 PUNTOS.
  • REDUCCIÓN PLAZO:                             20 PUNTOS.
  • EXPERIENCIA EQUIPO:                        40 PUNTOS.

SOLVENCIA

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar
  • No estar incurso en incompatibilidades
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

Por los siguientes medios:

• Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los últimos 5 años por un importe anual acumulado que sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
  • Equipo técnico:
    • Dos licenciados en Arquitectura.
    • Un licenciado en sociología.
    • Un licenciado en Derecho.
    • Un delineante-proyectista.
    • Un auxiliar administrativo.

Volumen anual de negocios, en el ámbito que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos de al menos por una cuantía superior al valor estimado del contrato (60.107,64€).

Conforme al apartado “XXIII. OFERTAS ANORMALMENTE BAJAS” del PCAP.

Conforme al apartado XVIII. PRESENTACIÓN DE PROPOSICINES: LUGAR, PLAZO DE PRESENTACIÓN Y DOCUMENTACIÓN” del PCAP.

Nota importante: la presente ficha es un resumen de la convocatoria y su carácter es meramente informativo. El contenido exacto deberá necesariamente contrastarse con la licitación y/o convocatoria publicada en la página de la PLACE. El COACM no se hace responsable de los posibles errores o imprecisiones que pueda contener.