Licitación 2023/001449: Redacción del PByE, ESyS, DO, DO y CSyS reforma integral de la residencia de Mayores Núñez de Balboa (Albacete)

19-04-2023 al 17-05-2023

2023/001449

Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Contrato de servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción del proyecto técnico de instalaciones de la actividad, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de la ejecución material de la obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la primera fase de la reforma integral de la residencia de Mayores Núñez de Balboa (Albacete)

• 19/04/2023

• 17/05/2023

ABIERTO

USO

• RESIDENCIAL PÚBLICO.

SUPERFICIE CONSTRUIDA MÁXIMA:

• 4.904,73 m2 (Superficie total de la fase 1 que supone un 41,34% de la superficie construida total que es de 11.864,35 m2. Datos extraídos del PPT)

• 5.590.359,73 € (PEM estimado según presupuesto proporcional a la intervención del 41,34%. 13.522.882,77 € corresponde al PEM; total)

• 1.139,78 € (Dato estimado)

IMPORTE LICITACIÓN:

• 622.107,86 € + IVA.(Incluye el total de los dos lotes incluidos en la licitación)

• LOTE 1: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución
    • CONTROL DE CALIDAD DEL PROYECTO: 15 PUNTOS.
    • PRECIO: 40 PUNTOS.
    • ESTUDIO PARA MINORAR INTERFERNCIAS FUNCIONAMIENTO CENTRO: 45 PUNTOS.
    • PRECIO: 60 PUNTOS.
    • REFUERZO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA: 25 PUNTOS.
    • SEGUIMIENTO DE LA OBRA: 15 PUNTOS.

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar.
  • No prohibición para contratar.
  • No estar incurso en incompatibilidades.
  • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
  • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

• LOTE 1: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución
    • Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, cómo máximo, los tres últimos años. Umbral de 363.000,00 €.
  • LOTE 2: Dirección de la ejecución de la obra
    • Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de, cómo máximo, los tres últimos años. Umbral de 136.000,00 €.

• LOTE 1: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución
    • Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales. Umbral de 453.000,00 €.
  • LOTE 2: Dirección de la ejecución de la obra
    • Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales. Umbral de 170.000,00 €.

Contemplada en el apartado “18. PARÁMETROS OBJETIVOS PARA CONSIDERAR UNA OFERTA ANORMALMENTE BAJA.” del PCAP.

Dos lotes:

• LOTE 2: Dirección de la ejecución de la obra

Contemplada en el apartado “17.2. SOBRE ELECTRÓNICO Nº DOS (2): Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.”, del PCAP:

• Documentación relativa al ESTUDIO PARA MINORAR INTERFERENCIAS CON LA RESIDENCIA EN FUNCIONAMIENTO. El archivo o archivos pdf que contengan los documentos gráficos (planos) tendrán una extensión máxima de 5 hojas en formato A3. El resto de documentación tendrá una extensión máxima de 10 hojas en formato A4 (sin incluir portada e índice)