Licitación 09/2023/S: Colaboración en la gestión de los expedientes de subvenciones para rehabilitación en el Casco Antiguo de Cuenca.

05-04-2023 al 08-05-2023

09/2023/S

Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

• 05/04/2023

• 08/05/2023

ABIERTO SIMPLIFICADO

USO

• GESTIÓN DE SUBVENCIONES.

SUPERFICIE CONSTRUIDA:

• ---- m2

• ---- €

• ---- €/ m2

• 61.035,01 €+ IVA (Prorrogable a dos años por un importe total de 122.070,02 €)

• ----

• MEJORA: 08 PUNTOS.
  • PRECIO: 49 PUNTOS.
  • MEMORIA DE TRABAJO: 19 PUNTOS.
  • RELACIÓN DE MEDIOS PERSONALES: 24 PUNTOS.

• 5% Definitiva.

• Capacidad de obrar

• relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, en ambos casos correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, por un importe igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
  • Equipo mínimo:
    • Un Arquitecto.
    • Un Arquitecto Técnico o Ingeniero de la Edificación.
    • Un Administrativo.

• Seguro de responsabilidad civil, por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor del contrato.

Contemplada en el apartado “3.7.3. Apertura y examen de los sobres 3 “Mejoras y oferta económica”, del PCAP.

Contemplada en el apartado “3.4. FORMA DE PRESENTACIÓN” del PCAP.

• Una relación detallada de los medios técnicos y personales que la empresa destinará al desarrollo del servicio durante todo el tiempo previsto para la duración del mismo, con el nombre, DNI y currículo y la acreditación de la titulación de cada una de las personas que van a componer el equipo de trabajo.
  • El plan de desarrollo de los trabajos en el que se especifique las tareas claramente definidas, definición de tareas y horarios.